Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música

El Pirata Rock se aplaza definitivamente a 2021, por primera vez con cuatro días de festival

lunes, 3 de agosto de 2020, 20:11 h (CET)
El Pirata Rock se aplaza definitivamente a 2021, por primera vez con cuatro días de festival
VALENCIA, 3 (EUROPA PRESS)
Pirata Rock Festival traslada definitivamente su cuarta edición a 2021 tras el aplazamiento inicial a septiembre, "una decisión dolorosa por los brotes que azotan todo el país", y promete crecer el año que viene con cuatro días de festival para saciar las ganas de música en directo.

Desde 2017, miles de jóvenes visitaban Gandia (Valencia) todos los veranos para disfrutar dándolo todo en el Pirata Rock, un viaje que la organización se ve obligada a suspender para garantizar la salud y celebrar una nueva entrega con todas las garantías.

El festival volverá los días 15, 16, 17 y 18 de julio de 2021, una cancelación que "parece lo más coherente en la situación actual" y que, a su vez, es un "ejercicio de responsabilidad" con toda la confianza que los 'piratas' depositan cada año, expresa la organización en un comunicado.

Pese a este revés, el equipo del Pirata Rock se pone en marcha para preparar su cuarta edición, consciente de que "muchos se han quedado con ganas de darlo todo en el festival porque sigue siendo posible gracias al público que confía en pasar los mejores días del año".

Ahora más que nunca, la organización cree que es vital que mantengan toda esa confianza, aunque las personas que no puedan acudir al Pirata Rock 2021 pueden solicitar la devolución del importe de su abono a través de un formulario ya esta disponible en la web.

Muy pronto se anunciarán los artistas que pasarán por un Pirata que ya tiene confirmado más del 80% del cartel. A todos esos nombres se sumarán nuevos que tampoco querrán perderse el próximo año "la edición más grande" en su historia.

Pirata Rock agradece a los artistas y agencias que les han apoyado en estos meses complicados para todos, sin olvidar a sus 'piratas' por la energía que les han dado y con una mención para los sanitarios que día tras día siguen al pie del cañón para que "todos podamos salir de esta complicada situación lo más rápido posible". "Gracias por estar ahí, ¡muy pronto primeras confirmaciones para #WARMUP2021!".

Noticias relacionadas

El grupo Da igual presenta 'Star Ways V.1', con versiones de Rocío Jurado o Alejandro Sanz

Pablo Alborán anuncia su retirada temporal de la música: "Es muy importante descansar"

El rapero Toteking se retirará de la música tras la salida de su álbum 'Luces Fuera'

Marta Sánchez, sobre su letra del himno: "Es una oportunidad para hacer algo más que La,La,La. Para eso ya está Massiel"

SON Estrella Galicia celebra 15 años: "Viene para ser un catalizador de la industria, llevar el talento a las salas"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris