Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Teatro y artes escénicas

La sala madrileña 'Medias Puri' se traslada al espacio escénico Abre Madrid, en Ifema, hasta el 5 de septiembre

sábado, 25 de julio de 2020, 08:56 h (CET)
La sala madrileña 'Medias Puri' se traslada al espacio escénico Abre Madrid, en Ifema, hasta el 5 de septiembre
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
La mítica sala madrileña 'Medias Puri' ha trasladado la sesión veraniega 'Puri Beach' al nuevo espacio escénico Abre Madrid, situado en Ifema, que cuenta con un aforo de 800 personas distribuidas en mesas para cumplir con la distancia de seguridad.

Así, hasta el 5 de septiembre se podrá disfrutar de estas sesiones que se celebran los fines de semana a partir de las 21.00 horas.

Las sesiones Puri Beach nacen bajo la producción de Iñaki Fernández, CEO de la productora LETSGO. El proyecto cuenta con un equipo creativo compuesto por Felype de Lima, responsable de la dirección artística, Keko Marcos, coreógrafo, Julio Awad, en la dirección musical, Eduardo Valverde, diseño de iluminación y video proyección, y Olaya Brandón, dirección y caracterización.

Según ha informado la productora en una nota de prensa, recogida por Europa Press, un total de doce números componen este nuevo show al que dan vida 22 artistas provenientes de los diferentes proyectos de la productora. La propuesta musical irá de la mano de DJ Orion Bow y DJ Lancelot, mientras que siete bailarines y bailarinas componen el cuerpo de baile.

Por su parte, los cantaores David Bastidas y Jorge Peralta pondrán el flamenco y la transformista Venditta Von Dash sorprenderá con sus estilismos. Como colofón, contará con los acróbatas Marco Covela y Celia Benayas y un número especial del espectáculo The Hole.

Las sesiones Puri Beach tienen lugar en el Escenario 2 de este espacio en Ifema, y las entradas se pueden conseguir a través de la página web de Abre Madrid.

Noticias relacionadas

Jon Fosse, Premio Nobel de Literatura 2023, en el Día Mundial del Teatro: "La guerra y el arte son opuestos"

Docentes del Instituto de Danza Alicia Alonso denuncian que llevan 7 meses sin sueldo por culpa de la URJC, que lo niega

El Teatro Real despide al compositor Aribert Reimann, fallecido a los 88 años

El Real Teatro de Retiro ofrecerá dos películas de cine mudo con música en directo para toda la familia

El CDN acoge el espectáculo 'Helen Keller, ¿la mujer maravilla?', disponible para personas invidentes y sordas

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris