Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Consigue la mirada luminosa que siempre has deseado en un tiempo récord

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 15 de julio de 2020, 12:50 h (CET)
Consigue la mirada luminosa que siempre has deseado en un tiempo récord
Ampliar la imagen


MADRID, 15 (CHANCE)
La mirada es una de las cosas más importantes del rostro para la mujer. Y es que marca la expresión de nuestra cara y penetra en los ojos de los demás cada vez que tenemos una conversación con alguien o simplemente nos aporta seguridad. Son muchas las mujeres que cuidan diariamente su mirada con el fin de tenerla radiante en todo momento y para ello, qué mejor que el nuevo producto de Clarins para tener la mirada más luminosa en un tiempo récord.

Se trata de TOTAL EYE LIFT. Un excepcional tratamiento para el contorno de los ojos trata todo lo que afecta al brillo de la mirada: bolsas y ojeras; líneas de expresión o arrugas más profundas y además, ayuda a mejorar su firmeza. Lo mejor de todo es que está orientado para cualquier edad.

Con TOTAL EYE LIFY tendrás la sensación de disfrutar de los beneficios del descanso nocturno, olvidarás las largas horas frente al ordenador y eliminarás la fatiga acumulada. Y es que en 60 segundos tu contorno de ojos estará como después de un lifting y tu mirada, más abierta que nunca.

Como bien comentábamos anteriormente es un producto para todas las mujeres. A los 25 años ayudará a disimular las ojeras y las bolsas, eliminando las marcas de cansancio de las noches cortas y de los primeros momentos de estrés. A los 40 años tensa las arrugas de expresión y eleva los párpados que comienzan a cerrarse y a los 50 redesifica la piel de los párpados relajados y del contorno de ojos, provocando que la mirada se abra y rejuvenezca.

Se trata de un tratamiento eco-responsable. Clarins siempre se ha comprometido por una belleza responsable y sostenida. Su fórmula es muy natural ya que está compuesta por cafeína de origen vegetal, manteca de karité bio, extractos de harungana bio y de guaraná bio, y una molécula de alcohol natural. En definitiva su fórmula cuenta con 94% de ingredientes de origen natural.

El packaginig es responsable ya que está compuesto en un 25% de vidrio reciclado y 100% recicable. Su estuche ha sido elaborado a partir de la madera extraída de bosques gestionados bajo criterios sostenibles.

Carmen Jordá ha sido elegida por Clarins como la embajadora perfecta para este producto. No es modelo ni actriz, es piloto de fórmula 1. Apasionada por la velocidad, sin temerle a nada, es el icono perfecto para este tratamiento exprés que hace frente a los signos de la edad.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

David Bustamante, feliz por el embarazo de Paula Echevarría, confiesa que ya ha felicitado a su ex

Protege y cuida tu pelo con la gama de productos de Klorane este verano

La gama de solares de Klorane que no te pueden faltar este verano para tu cuidado corporal y facial

Clarins dona 40.000 € a Aldeas Infantiles, ¿cómo puedes ayudar de forma segura?

Samantha Marie Ware responde al perdón de Lea Michele

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris