Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Laboratorios y hospitales

Roche renueva su certificado internacional 'ISO 14001' para sus centros de actividad en Madrid

miércoles, 15 de julio de 2020, 11:22 h (CET)
Roche renueva su certificado internacional 'ISO 14001' para sus centros de actividad en Madrid
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Roche España ha obtenido, para todos sus centros de actividad situados en la Comunidad de Madrid, la renovación del certificado 'ISO 14001:2015', una norma emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO) que viene a garantizar la calidad del sistema de gestión ambiental de la compañía.

Las instalaciones cuya política ambiental se ha visto reconocida por esta certificación han sido las oficinas centrales de Roche Farma, el Centro de Logística y Distribución de Getafe y la nueva sede del Centro Global de Infraestructuras y Soluciones (GIS), que recibe este reconocimiento por primera vez.

"La renovación, una vez más, del certificado 'ISO 14001:2015' supone el reconocimiento a la labor que llevamos a cabo en el riguroso cumplimiento de la normativa ambiental, prevención de la contaminación y mejora continua para realizar nuestra actividad de manera sostenible, demostrando nuestro firme compromiso con la protección del medio ambiente", ha comentado el director de Personas y Cultura de Roche Farma España, Luis Manuel González.

En esta ocasión, y debido a la crisis provocada por la pandemia de Covid-19 y la situación de excepcionalidad causada por este problema, que las auditorías tuvieron que ser realizadas de manera virtual, a excepción de la practicada en sede del Centro de Excelencia Informática, donde los auditores pudieron comprobar la aplicación de todas las medidas enfocadas a la sostenibilidad aplicadas tanto en la construcción como en la gestión del nuevo edificio.

La norma 'ISO 14001:2015' persigue ayudar a las organizaciones y las empresas a lograr los resultados previstos por parte de su sistema de gestión ambiental, aportando así valor al medio ambiente, a la propia organización y a la sociedad donde desarrolla su actividad. La norma certifica que los resultados previstos del sistema de gestión ambiental incluyen la mejora del desempeño ambiental; el cumplimiento de los requisitos legales, y el logro de los objetivos ambientales.

Noticias relacionadas

Bayer apuesta por la "revolución" de las terapias avanzadas con una inversión de 3.500 millones de euros

La Fundación Jiménez Díaz pone en marcha un servicio de atención integral al viajero internacional

Vithas y MSD impulsan un acuerdo para la mejora asistencial y calidad de vida de los pacientes de cáncer

BMS apuesta por más colaboración entre industria, reguladores y pacientes para mejorar el acceso a terapias innovadoras

Cesur y HM Hospitales abrirán en Barcelona un centro de Formación Profesional sanitaria

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris