Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Spotify lanza las listas 'Podcasts Top' y 'Podcasts Tendencia' en España

martes, 14 de julio de 2020, 17:39 h (CET)
Spotify lanza las listas 'Podcasts Top' y 'Podcasts Tendencia' en España
MADRID, 14 (Portaltic/EP)
Spotify ha presentado las listas de 'Podcasts Top' y 'Podcasts Tendencia', con el ranking de 'podcasts' más populares del momento y los que son tendencia, una funcionalidad que está disponible en 26 países, incluido España.

El objetivo de estas listas de 'podcasts' es ayudar a fomentar más momentos de descubrimiento de nuevos contenidos entre los usuarios de Spotify, con un recurso que muestra de los 'podcasts' más escuchados y los que son tendencia, como informa la compañía en un comunicado.

Al mismo tiempo, esta nueva funcionalidad ofrece a los 'podcasters' la oportunidad de que sus programas puedan ser descubiertos y llegar a nuevas audiencias.

Las listas de 'Podcasts Top' y 'Podcasts Tendencia' están disponibles tanto para usuarios de Android como de iOS, en la sección de 'podcasts' de Spotify en 26 países, incluido España, además de Estados Unidos, Reino Unido, México, Brasil Suecia, Alemania y Australia, entre otros.

Para conocer las nuevas listas, tan solo será necesario teclear en el buscador de la aplicación por 'Podcasts', acceder a la categoría y pulsar sobre 'Éxitos en podcasts'.

La lista de 'Podcasts Tendencia' incluye los 'podcasts' que más están creciendo en este momento. El algoritmo de esta lista permite descubrir los 'podcasts' recién estrenados, así como ofrecer a los usuarios una amplia variedad de títulos que elegir. Y a los creadores, aparecer en estas listas y llegar a nuevos seguidores.

Por su parte, la lista de 'Podcasts Top' incluye los 'podcasts' más populares, basada en criterios de estabilidad e integridad, y determinada por el número actual de oyentes. Esta lista se actualizará de forma mensual y ofrece un recurso que refleja los 'podcasts' más escuchados.

Noticias relacionadas

Microsoft WordPad se eliminará de Windows 11 a partir de la versión 24H2

Ya disponible la actualización One UI 6.1, que lleva la IA a los móviles Galaxy S23 y los plegables Z Fold5 y Z Flip5

OpenAI prueba un sitema de monetización en su tienda para compensar a los desarrolladores según el uso de sus GPT

Los dispositivos tecnológicos obsoletos cogen polvo en los cajones de los hogares españoles

Google permitirá crear itinerarios de viaje con IA gracias a la experiencia generativa de búsqueda

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris