Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Martin Schiller reemplaza a Jasikevicius en el banquillo del Zalgiris

martes, 14 de julio de 2020, 10:31 h (CET)
Martin Schiller reemplaza a Jasikevicius en el banquillo del Zalgiris
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El Zalgiris Kaunas ha anunciado la llegada como nuevo entrenador del australiano Martin Schiller, que ha firmado un contrato para las dos próximas temporadas y desembarca para ocupar la vacante de Sarunas Jasikevicius, fichado por el Barcelona.

"Estoy extremadamente emocionado de convertirme en el nuevo entrenador en jefe en Kaunas. Estoy muy agradecido y honrado de entrenar a este club con tanta tradición. El trabajo que ha hecho el Zalgiris durante los últimos años ha sido muy bueno y tengo muchas ganas de ser parte del viaje", dijo Schiller en un comunicado.

Pese a su juventud (38 años), el australiano ya cuenta con una amplia experiencia desde que comenzó su carrera en 2004. Así, ha trabajado como asistente en la selección alemana y como técnico principal en los Salt Lake City Stars de la liga de desarrollo de la NBA, donde fue nombrado entrenador del año la pasada temporada.

"Martin todavía es joven, pero ya ha acumulado bastante conocimiento y su visión se adapta a los valores de nuestro club. Hablando con el vimos lo ambicioso que es y creemos que con este entrenador podemos seguir creciendo como club", señaló el director del Zalgiris, Paulius Motiejunas.

Noticias relacionadas

Roger Grimau: "Hemos pagado y arrastrado el mal inicio"

Georgios Bartzokas: "Es muy importante ganar al Barça en el Palau"

Crónica del Barça - Olympiacos, 75-77

Previa del Real Madrid - Baskonia

Jordi Fernández: "No tengo presión, es un honor representar al baloncesto español y de Badalona"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris