Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

martes, 14 de julio de 2020, 01:12 h (CET)
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El vacío legal tras la alarma frena la lucha contra el brote de Lleida"; "Villarejo pinchó 16.500 llamadas para boicotear el asalto de Sacyr al BBVA"; "El Reino Unido exigirá a los europeos un permiso previo de viaje"; "Después del 12-J. Podemos se aferra al Gobierno de coalición tras su descalabro. Barones del PP animan a Casado a seguir la línea centrista de Feijóo".

EL MUNDO: "'Caso Dina': "Quieren que pensemos que es un robo". Iglesias impone la ley del silencio tras el batacazo electoral de su proyecto"; "El holandés Rutte a Sánchez: "Sin reformas no habrá ayudas""; "El caos político de la Generalitat complica el control del coronavirus. Simón: 'La epidemia es diferente, ahora afecta a menores de 50 y niños'"; "Barones del PP piden a Casado que adopte el modelo Feijóo"; "Los partidos que defienden la Constitución sólo han ganado en una localidad del País Vasco"; "Revés del TS al Gobierno que deberá indemnizar a Telefónica por las cabinas"; "La reelección del conservador Duda abre la brecha de Polonia con Europa".

LA VANGUARDIA: "Alarma por la falta de personal para rastrear las cadenas de contagio. El Govern aprueba un decreto ley que autoriza a Sanitat a limitar los movimientos de las personas"; "Elecciones autonómicas. Galicia y País Vasco dan un respiro a Sánchez. BNG y EH Bildu, las otras ganadoras"; "El virus avanza en l'Hospitalet entre jóvenes en situación precaria".

ABC: "El Rey defiende la libertad de prensa como "oxígeno de las democracias". Felipe VI recordó a las víctimas y expresó su fe en que los españoles superaremos esta crisis, durante la entrega de los premios Cavia, Luca de Tena y Mingote a Arturo Pérez-Reverte, Maruja Torres y Dani Duch".

EL PERIÓDICO: "Torra modifica la ley para confinar el Segrià. El Govern aprueba un decreto de urgencia para superar el veto judicial a las restricciones"; "La población de Lleida, indignada y desconcentrada"; "Rutte reafirma ante Sánchez su posición dura sobre el fondo de la UE"; "Casado se ve forzado a ajustar su estrategia tras Euskadi y Galicia"; "Can Soteras, restaurante centenario, amenazado de cierre".

EL CORREO: "La sintonía PNV-PSE permitirá acelerar la formación de gobierno a finales de agosto"; "Las comunidades vecinas imponen la mascarilla mientras Euskadi se lo piensa"; "2.000 contagios en España el fin de semana presagian ya una oleada de verano".

LA RAZÓN: "Moncloa, ante el batacazo de Iglesias: "Perderá peso""; "Los barones presionan para que se revise el pacto con Cs"; "El BNG lograría seis diputados en las generales"; "Testigo directo desde Lleida: "Señor Sánchez: "Somos personas y no animales""; "Sanidad rechaza el estado de alarma sin "plan b" ante los rebrotes"; "Torra desobedece al juez y confinará Lérida por decreto"; "Varapalo del holandés Rutte: "Busque una solución dentro" de España".

Noticias relacionadas

Hereu dice que la democracia "es mucho más fuerte que la mentira" tras el anuncio de Sánchez

Puigdemont pide ser decisivos para romper "el pacto del 'no' suscrito entre PP y PSOE"

Aragonès dice que él también quiere a su mujer pero que no abandona ante la ultraderecha

Diputado de Compromís pide acabar con la violencia política y democratizar la justicia y medios de comunicación

IU pide aprovechar la movilización del 1 de mayo para denunciar "los ataques y la desestabilización" de la derecha

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris