Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Zidane: "Son nueve partidos seguidos ganando, no podemos pedir más"

martes, 14 de julio de 2020, 00:31 h (CET)
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, se ha mostrado satisfecho con las nueve victorias consecutivas del equipo tras superar este lunes al Granada (1-2), ya que "no" se puede "pedir más", aunque ha lamentado haber perdido la posesión en una segunda mitad en la que terminaron sufriendo.

"Es un campo difícil, es un equipo que en la segunda parte nos hizo un poco de daño corriendo. Hicimos una muy buena primera parte, marcando dos goles, y ellos estuvieron mejor en la segunda", señaló a Movistar LaLiga tras el encuentro en el Nuevo Los Cármenes.

Sin embargo, el técnico francés lamentó el bajón que experimentó el equipo tras el descanso y que provocó el gol de Machís. "No sé si es una falta de concentración. No nos gusta encajar un gol así, porque es una pérdida de balón en el medio que no tiene sentido. Después había que seguir jugando y no lo hicimos, y al final sufrimos. Pero hay que felicitar a los jugadores porque fueron 90 minutos intensos en un campo complicado. Son nueve partidos seguidos ganando, no podemos pedir más", indicó.

"Había que volver a tener un poco más de posesión, no perder el balón fácil como lo hicimos en la segunda parte. Sabemos que somos buenos con la posesión, y cuando la perdemos podemos tener problemas", añadió. "Estoy contento. Son tres puntos, faltan dos partidos. Tenemos un partido ahora en casa contra un rival muy complicado y que sabe jugar. Si ganamos ese, diré que sí, pero ahora nada. Estamos muy contentos por la victoria de hoy, pero nada más", apuntó.

Por último, el preparador blanco habló del tanto de Mendy, el 22º jugador distinto que marca para el Real Madrid en esta temporada liguera. "El gol fue muy bonito. Salimos de nuestra portería y en tres o cuatro pases estábamos delante de la portería rival. Ferland no llega normalmente a esa posición, es un golazo y me alegro, y el segundo de Karim también", concluyó.

Noticias relacionadas

La Policía alemana crea un centro para gestionar la seguridad durante la Eurocopa 2024

Milik evita la debacle ante la Lazio y mete a la Juventus en la final de la Copa de Italia

(Crónica) El Arsenal golea al Chelsea y se afianza en el liderato de la Premier

Pilar Alegría: "El Gobierno actuará con seriedad, con rigor y dentro de la ley con la RFEF"

Kosmos recurrirá el bloqueo judicial de la cuenta de Gerard Piqué y lo considera una medida "desproporcionada"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris