Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

sábado, 11 de julio de 2020, 00:19 h (CET)
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Los brotes sumen en la incertidumbre la jornada electoral del 12-J"; "Las horas que arruinaron las bazas de Calviño"; "Santa Sofía vuelve a ser mezquita ocho décadas después"; "Pedro Duque, ministro de Ciencia e Innovación: "Las condiciones de los científicos son peores ahora que en 2010""; "Del Bosque pasa revista a sus 23 campeones"; "El mapa de los focos del virus: el 40% se origina en reuniones familiares".

EL MUNDO: "Podemos aportó al juez del 'caso Dina' un móvil diferente al que denunció como robado"; "Expertos cuestionan la prohibición de votar a los positivos de Covid-19. Los Gobiernos gallego y vasco impiden el sufragio a los contagiados"; "El Consejo Europeo pide condiciones más duras para las ayudas de la UE. El presunto traidor de Calviño: "Voté por ella"".

LA VANGUARDIA: "Inquietud en el Gobierno ante la negociación del fondo europeo. La UE estudia hasta cuándo relajar el déficit"; "Santa Sofía volverá a ser mezquita"; "País Vasco y Galicia no dejan votar a quienes dan positivo de Covid-19"; "El Govern ve insostenible el nivel de contagios entre jóvenes en Lleida".

ABC: "Los expertos piden imponer PCR para volar a España. El Gobierno valora ahora la demanda de los epidemiólogos ante la inevitable llegada de infectados pese a los controles".

EL PERIÓDICO: "Diez años del gran éxito del fútbol español. Entrevista con Del Bosque"; "El covid castiga a los jóvenes en el Segrià. Torra y Vergès chocan sobre el cierre"; "Puigdemont maniobra para quedarse con Junts per Catalunya"; "Correos, estación fantasma del metro de BCN"; "El jefe del Consejo Europeo endurece el fondo de recuperación".

EL CORREO: "La campaña se cierra con la polémica de prohibir que vayan a votar los contagiados. El Gobierno gallego aplicará la misma medida a 259 enfermos de Covid"; "Primer 'lleno' en el Euskalduna"; "'El Oso', un capo bien armado en Miraballes"; "Unai Sordo, secretario general de CCOO: "Creo que tendremos un otoño con muchos ajustes de plantilla"".

LA RAZÓN: "X aniversario de la victoria en el Mundial: "Toda España nos aupó hacia un título histórico""; "Iglesias ataca al Rey bajo el paraguas de Sánchez"; "Alerta por los brotes, que ya se elevan a más de 300"; "Los contagiados por coronavirus no podrán acudir a votar mañana"; "Miguel Garrido, vicepresidente de la CEOE: "El teletrabajo daña la recuperación. Quien lo quiera que lo pague"".

Noticias relacionadas

El PP solicita la comparecencia urgente en el Congreso de la nueva presidenta de RTVE Concepción Cascajosa

Prohens asistirá a la procesión de Viernes Santo en Palma y hará una ofrenda de flores a cofradías

Illa (PSC) se entrevista en Reino Unido con el exprimer ministro británico Gordon Brown

Cs ratifica a Carrizosa como su candidato para las catalanas tras celebrar primarias

Els Verds-Alternativa Verda se desmarcan del 'Acord del Vernet' de 'Junts+ Puigdemont'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris