Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Medicina

La Comunidad Valenciana no registra fallecidos y suma 24 nuevos casos

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de julio de 2020, 18:08 h (CET)
La Comunidad Valenciana no registra fallecidos y suma 24 nuevos casos
Ampliar la imagen


Ya no hay ninguna residencia de la provincia de Alicante con casos positivos
VALENCIA, 10 (EUROPA PRESS)
La Comunidad Valenciana cumple tres días consecutivos sin registrar fallecimientos con coronavirus y ha sumado 24 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas, así como 62 altas a pacientes, según ha informado la Conselleria de Sanidad.

De este modo, el total de decesos continúa en 1.476 personas. Por provincias: 227 personas han perdido la vida en la provincia de Castellón, 512 en la de Alicante y 737 en la provincia de Valencia.

Se han confirmado 24 casos nuevos, que sitúan la cifra total en 11.747 personas: cinco en Castellón (1.651 en total); cinco en la provincia de Alicante (4.004 en total); y 14 en Valencia (6.091 en total). Además, hay que sumar uno no asignado anterior, ya que se han reasignado este viernes tres casos a la provincia de Valencia. Quedan activos 283 casos, lo que supone un 1,49% del total de positivos.

Al mismo tiempo, hay que sumar 62 altas a pacientes con coronavirus, por lo que el total de personas curadas asciende ya a 17.277 personas. Por provincias: 2.432 en Castellón, 5.780 en Alicante y 9.064 en Valencia, a los que hay sumar un alta a desplazados.

Los hospitales valencianos cuentan a día de hoy con 55 personas ingresadas: once en la provincia de Castellón, sin pacientes en UCI; 18 en la provincia de Alicante, de ellos cuatro en la UCI; y 26 en la provincia de Valencia, sin pacientes UCI.

El número total de pruebas llevadas a cabo para la detección del coronavirus han sido 487.974, de las cuales 360.653 han sido a través de PCR y 127.321 a través de test rápido.

ACTUALIZACIÓN DE LA SITUACIÓN EN RESIDENCIAS
La provincia de Alicante no tiene, a día de hoy, residencias con algún caso de coronavirus. Por tanto, en estos momentos hay algún caso positivo en siete centros: uno de Castellón y seis en la provincia de Valencia. No hay nuevos casos positivos ni fallecidos entre los residentes y trabajadores en las últimas 24 horas.

En estos momentos, se encuentran bajo vigilancia activa de control sanitario dos residencias en la provincia de Valencia.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cinco sanitarios de Urgencias del Hospital Punta de Europa de Algeciras (Cádiz) dan positivo por covid-19

Diferencias en el ADN de personas con VIH pueden afectar a su capacidad natural de controlar el virus

Los fumadores incrementan su consumo desde el inicio de la pandemia pese al riesgo, según encuesta

Investigadores desarrollan un nuevo modelo de ratón para estudiar la COVID-19

El ejercicio moderado tiene efectos beneficiosos en el sistema inmune en el cáncer de próstata, según estudio

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris