Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Motociclismo

DAZN estrena 'Los 5 elementos', su nueva producción original sobre MotoGP

viernes, 10 de julio de 2020, 14:56 h (CET)
DAZN estrena 'Los 5 elementos', su nueva producción original sobre MotoGP
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, estrena esta tarde su nuevo DAZN Originals: 'Los 5 elementos', una serie documental de cinco capítulos sobre MotoGP, además de poner a disposición de sus usuarios las nuevas entregas de 'Petronas - Construyendo el éxito' y la vuelta a la competición del FIM CEV Repsol.

A partir de las 18.00 horas de este viernes, se podrá disfrutar del primer episodio los cinco que componen 'Los 5 elementos'. La nueva serie documental de DAZN Originals presenta los cuatro elementos de la naturaleza a los que se enfrenta MotoGP en cada carrera: tierra, aire, fuego y agua, además del llamado 'quinto elemento'. Esta producción original analiza cómo se combinan todos ellos para establecerse como un reto para el 'quinto elemento', el piloto, que tiene que controlarlos y adaptarse para ser el más rápido.

Esta nueva serie cuenta con la colaboración de grandes figuras del motociclismo como Carlos Checa, expiloto y campeón del mundo de Superbikes en 2011; Santi Hernández, ingeniero de pista de Marc Márquez; Takeo Yokoyama, director técnico Honda HRC; y Gigi Dall'igna, director general Ducati Corse. Además, expertos de diversas áreas como la geología, la aerodinámica, la psicología deportiva o la meteorología, comparten sus conocimientos para ayudar a entender mejor cada detalle de una carrera de MotoGP.

'Los 5 elementos' estrenará un episodio nuevo cada día desde este viernes hasta el próximo martes 14 de julio, en la previa del regreso a la competición de MotoGP, que arranca el próximo fin de semana con el Gran Premio de España en Jerez.

Así, se estrenarán, todos a las 18.00 horas, los capítulos 'Tierra' -viernes 10 de julio-, 'Aire' -sábado 11 de julio-, 'Fuego' -domingo 12 de julio-, 'Agua' -lunes 13 de julio- y 'El 5º elemento' -martes 14 de julio-.

Además de este nuevo DAZN Originals, en la plataforma ya están disponibles 'Desde cero', '¿Quién es ese chaval?' y 'Una burbuja de felicidad' y 'Doblete', los cuatro capítulos de la serie 'Petronas -Construyendo el éxito'; estos reportajes permiten conocer de primera mano todos los secretos sobre el equipo más joven de la categoría reina, las emociones que se viven en el paddock y en los boxes, y la vida de los pilotos del Petronas Yamaha SRT.

Además, esta semana el FIM CEV Repsol ha vuelto a la acción desde Estoril, y en DAZN se podrán seguir todas las pruebas del campeonato en directo y bajo demanda. La siguiente cita marcada en el calendario de la competición tendrá lugar el próximo lunes 13 de julio (11.45 horas), desde el Autódromo Algarve.

Los usuarios de DAZN podrán disfrutar de todos estos contenidos en directo y bajo demanda. Además, en la plataforma se podrá seguir en exclusiva el mundial de MotoGP a partir del 17 de julio con el Gran Premio de España desde el circuito de Jerez. DAZN ofrecerá los entrenamientos y clasificaciones, así como las carreras de las tres categorías de todos los GPs de la temporada, en directo y a la carta tras su emisión.

Noticias relacionadas

Álex Márquez: "Mi objetivo real para 2024 es ser más regular dentro del 'top 7'"

Estrella Galicia 0,0 dará nombre al Gran Premio de España de MotoGP

Adecco ofrecerá a diez jóvenes una formación inmersiva en el Gran Premio de Catalunya

Joan Mir: "La situación es muy difícil, la moto no responde"

Viñales da un recital en Austin y Marc Márquez se cae siendo primero

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris