Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Llega a España el Alcatel 1SE 2020, con cámara triple y batería de 4.000 mAh

martes, 7 de julio de 2020, 13:59 h (CET)
Llega a España el Alcatel 1SE 2020, con cámara triple y batería de 4.000 mAh
MADRID, 7 (Portaltic/EP)
La compañía TCL Communication, propietaria de la marca Alcatel, ha lanzado en España su 'smartphone' Alcatel 1SE 2020, con una cámara triple con Inteligencia Artificial (IA) y una batería de 4.000 mAh.

El nuevo Alcatel 1SE (2020) cuenta con una pantalla de 6,22 pulgadas y con una relación de aspecto de 19:9 y resolución HD+. Asimismo cuenta con una relación pantalla-cuerpo del 87 por ciento.

En cuanto al diseño, el nuevo dispositivo de TCL Communication está compuesto por un cristal continuo en 2,5D en la parte delantera y un reflejo radial al dorso.

Asimismo, el Alcatel 1SE (2020) incluye una batería de 4.000 mAh, que permite una reproducción de música de hasta 33 horas y 8 horas de transmisión de vídeo.

El dispositivo incluye un procesador de ocho núcleos y un botón específico para el Asistente de Google, que permite a los usuarios agilizar las tareas diarias con facilidad.

En la parte trasera incluye una cámara triple, con una lente principal de 13 MP dotada de IA, un objetivo súper gran angular de 5 MP y una lente de profundidad de 2 MP.

La cámara principal es capaz de detectar de forma automática hasta 12 escenarios distintos, mejorando el detalle y la iluminación de la imagen.

El Alcatel 1SE está disponible en dos versiones: 32 GB de almacenamiento interno y una memoria RAM de 3 GB por 109,9 euros, o 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de memoria RAM por 129,99 euros. Además, los usuarios pueden elegir entre dos colores: gris Power Gray y verde Agate Green.

Noticias relacionadas

Los nuevos 'smartphones' HMD Pulse ofrecen hasta 59 horas de autonomía y un diseño que facilita las reparaciones

TikTok Lite suspende sus sistema de puntos y recompensas en el marco de la investigación iniciada en la UE

Steam actualiza su política de reembolso para contar el tiempo de juego desde su precompra en modo avanzado

Qualcomm presenta Snapdragon X Plus, su chip para impulsar la IA generativa en los portátiles

Assassin's Creed Codename HEXE tendrá una temática de brujería, según Insider Gaming

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris