Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Mercados y finanzas

Mapfre lanza un seguro 'unit link' ligado a la bolsa europea

martes, 7 de julio de 2020, 11:24 h (CET)
Este seguro anticipa una renta trimestral en concepto de dividendos futuros
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Mapfre ha lanzado un nuevo seguro 'unit linked' ligado a la evolución de una cartera de acciones con rentabilidad trimestral por dividendos, cotizadas en el índice europeo 'EuroStoxx50', según informó en un comunicado este martes.

El vehículo 'Renta dividendo Europa' refuerza la oferta en seguros de vida-ahorro y ofrece a los clientes un anticipo trimestral de los dividendos generados por la cartera, regularizándose las posibles diferencias en los pagos de dividendos de la anualidad siguiente.

La cantidad mínima necesaria para contratar este producto es 15.000 euros como aportación única, permitiendo realizar aportaciones periódicas desde un recibo mínimo mensual de 40 euros, y otras adicionales desde 600 euros.

Asimismo, el seguro ofrece una garantía adicional al ahorro acumulado en caso de fallecimiento y la posibilidad de disponer del saldo acumulado, total o parcialmente, transcurrido un año desde la fecha de efecto.

El vehículo de inversión se gestiona de acuerdo con la situación de los mercados y el criterio de los especialistas en inversión de Mapfre, que revisarán periódicamente los valores a considerar en la cartera.

Este producto, que completa la oferta de 'unit linked' de ahorro jubilación, puede contratarse en cualquiera de las cerca de 3.000 oficinas que Mapfre tiene repartidas por todo el territorio.

Noticias relacionadas

El FROB pagará más de 500 euros la hora a 17 abogados para que le asesoren en procesos de resolución

CaixaBank crea la Hipoteca Eficiente para impulsar la financiación de viviendas más sostenibles

La familia Planes crea la sociedad de capital riesgo Dispur Venture

Bankinter reparte hoy 96,8 millones de euros como dividendo a sus accionistas

Lombard Odier apunta que es el momento de aprovechar los tipos de interés altos y ampliar duración

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris