Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Cory Higgins, entre 10 y 12 semanas de baja tras operarse de una fascitis plantar

lunes, 6 de julio de 2020, 17:46 h (CET)
BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)
Cory Higgins ha sido operado este lunes de una fascitis plantar en el pie derecho que le obligará a estar entre 10 y 12 semanas de baja antes de poder reengancharse al proyecto del Barça, que cuenta con Sarunas Jasikevicius como nuevo entrenador.

"El escolta azulgrana Cory Higgins ha sido intervenido este lunes de la fascitis plantar crónica que padecía en su pie derecho. El periodo de baja aproximado es de entre 10 y 12 semanas.

Higgins, de 31 años, ha disputado esta temporada un total de 48 partidos con el Barça --22 en la Liga Endesa (11 puntos de media), 23 en la Euroliga (12,3 puntos de media), 2 de la Supercopa Endesa y 1 de la Copa del Rey--.

Tuvo en sus manos el triple final que pudo haber dado al Barça el título de la Liga Endesa, y ha enlazado grandes actuaciones con partidos más discretos.

Esta fascitis crónica y un esguince de tobillo en enero le impidieron, quizá, rendir al nivel que tuvo con regularidad en el CSKA Moscú y que intentará tener de nuevo una vez regrese al equipo de Sarunas Jasikevicius.

Noticias relacionadas

Euroliga "no tolerará comportamientos" como los de Panathinaikos y abre "procedimientos disciplinarios"

Roger Grimau: "Hemos pagado y arrastrado el mal inicio"

Georgios Bartzokas: "Es muy importante ganar al Barça en el Palau"

Crónica del Barça - Olympiacos, 75-77

Previa del Real Madrid - Baskonia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris