Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Bartomeu: "Los métodos de Jasikevicius nos darán muchos éxitos"

lunes, 6 de julio de 2020, 17:16 h (CET)
Bartomeu:
BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha augurado este lunes que los "métodos" del nuevo entrenador del baloncesto blaugranas, el lituano Sarunas Jasikevicius, darán "muchos éxitos" al club.

"Es metódico, exigente consigo mismo y con el resto, da herramientas a los jugadores para que mejoren. Estamos convencidos de que los métodos que pondrá darán muchos éxitos y hará felices a todos los culés", aseguró sobre 'Saras' en su presentación.

Bartomeu se felicitó por el regreso del técnico "a su casa". "Es socio desde 2006, tiene largo recorrido como barcelonista más allá de ser jugador en dos etapas. Es uno de los entrenadores jóvenes con más presente y futuro sin ningún tipo de discusión", aseguró.

"Es un socio del club activo, tiene abonos, tiene vínculos con el Barça muy fuertes. También tiene vínculo con Barcelona, vuelve a su club, su casa, y a su ciudad, que le quiere. Siempre ha sido un embajador del Barça y de la ciudad de Barcelona", rememoró.

Por otro lado, envió un "agradecimiento especial" a Svetislav Pesic, técnico las dos últimas temporadas y media. "Estuvo en una primera etapa, coincidió con Saras, y en esta segunda nos ha traído alegría al Palau, hemos ganado dos títulos, dos Copas. Un fuerte abrazo a Pesic", concluyó.

Noticias relacionadas

Dusko Ivanovic: "Ahora no podemos ni queremos cambiar nuestra manera de jugar"

Previa del Baskonia - Virtus Bolonia

La internacional español Paula Ginzo ficha por el Valencia Basket

La FEB, la ACB y Endesa renuevan su colaboración hasta 2027 y recalcan que 'Ser equipo es estar siempre'

Philadelphia avanza a los 'Playoffs' y Miami Heat y Chicago Bulls se jugarán el último billete

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris