Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fórmula 1

Vettel, sobre su salida de Ferrari: "Fue una sorpresa, no hubo ninguna oferta sobre la mesa"

jueves, 2 de julio de 2020, 18:49 h (CET)
Vettel, sobre su salida de Ferrari:
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel ha reconocido este jueves su sorpresa por la salida de Ferrari para finales de este año, en declaraciones previas al inicio de la temporada en Austria, la cual estuvo detenida por la pandemia del coronavirus.

Según explicó Vettel, la decisión de no renovar su contrato -tomada por el jefe del equipo, Mattia Binotto,- lo cogió completamente por sorpresa. "Fue una sorpresa para mi cuando recibí la llamada de Mattia y me dijo que no había sitio para mi en el equipo", dijo el germano, tetracampeón del mundo de F1.

"No hubo una discusión, no hubo ninguna oferta sobre la mesa", recalcó Vettel en la rueda de prensa oficial al Gran Premio de Austria, donde todavía correrá conlos colores de Ferrari. En mayo, cuando se anunció el fin del contrato, tanto Ferrari como Vettel hablaron de una decisión consensuada.

Sin embargo, Vettel contradijo ahora esta versión con sus palabras desde la localidad alemana de Spielberg. El piloto alemán, que cumple 33 años este viernes, dejó abierto que será de su futuro la próxima temporada.

Noticias relacionadas

Fórmula 1 - Sebastian Vettel: "El Porsche de Le Mans es diferente a lo que he hecho en el pasado, pero es muy divertido"

Mike Krack: "Apoyamos plenamente a Fernando Alonso, nunca pondría a nadie en peligro"

Fernando Alonso, "sorprendido" por su sanción: "Es parte del arte de la Fórmula 1"

Fernando Alonso: "No fue el mejor fin de semana en cuanto a prestaciones,pero sí en estrategia"

Carlos Sainz: "Verstappen ha tenido problemas, pero hay que estar ahí para que los tenga"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris