Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad cultural

Los Cines Callao de Madrid acogen la primera 'premiere' en España tras el confinamiento

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 2 de julio de 2020, 13:34 h (CET)
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Los Cines Callao acogen este jueves la primera 'premiere' cinematográfica del país tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus, que correrá a cargo de la película española 'La lista de los deseos'. Supone la reanudación de la actividad cinematográfica en Gran Vía y el primer estreno español en varios meses y está previsto que la delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy, asista al preestreno.

Según ha explicado el cine en un comunicado, este filme se trata de una 'road movie' en torno a tres mujeres que, tras pasar diversas complicaciones en sus vidas, se proponen hacer realidad la lista de deseos que cada una de ellas siempre quisieron realizar. 2Un viaje emocional y un canto a la amistad, la esperanza y las ganas de vivir", a resumido.

Dirigida por el malagueño Álvaro Díaz Lorenzo (Señor, dame paciencia), la cinta está protagonizada por Victoria Abril, María León y Silvia Alonso, con Salva Reina, Boré Buika y Paco Tous, entre otros, en el reparto. La película se ha rodado en Sevilla, Tarifa, Vejer y El Palmar (Cádiz) y en la localidad marroquí de Arcila y el desierto del Sáhara. Participada por RTVE, ha sido producida por Antonio Pérez para las productoras sevillanas Suroeste Films y Spal films, y será distribuida y coproducida por Acontracorriente

"Estamos encantados de poder abrir de nuevo nuestros cines y de volver a la dinámica anterior al confinamiento, tanto en eventos y premieres como en proyección de películas. Somos una vez más los primeros en tomar la iniciativa, apostando por la vuelta a la normalidad y la revitalización de la actividad", ha señalado el consejero delegado de Cines Callao, Josué Reyzábal.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Encuentran un refugio de la Guerra Civil durante las obras de una escuela en l'Hospitalet (Barcelona)

Uribes, sobre Plácido Domingo: "Cuando se cometen actos graves y se asumen, eso tiene consecuencias"

Guns n' Roses reprograma para junio de 2021 su concierto en Sevilla, cancelado por la pandemia de coronavirus

Plácido Domingo recibe mañana el Premio Austriaco de Teatro Musical 2020 en Salzburgo por su trayectoria profesional

Ainhoa Arteta lidera el cartel de la segunda edición de los conciertos líricos 'Les Arts és Lied'

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris