Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

La gama de solares de Klorane que no te pueden faltar este verano para tu cuidado corporal y facial

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de julio de 2020, 17:00 h (CET)
MADRID, 1 (CHANCE)
Con la llegada del verano y las temperaturas tan altas, todos deseamos estar cuanto antes en la playa o en la piscina disfrutando del buen tiempo y del sol. Y es que vivir en armonía con el sol es más sencillo de lo que parece, eso sí, teniendo siempre en cuenta el uso de protectores solares y cosméticos que nos cuiden la piel y las zonas más expuestas.

Si hay una marca en la que podemos confiar firmemente, esa es KLORANE, que además de hidratarnos y protegernos, el laboratorio lleva a cabo acciones sostenibles y ha rediseñado su gama solar con fórmulas más respetuosas con la biodiversidad marina y así descontaminar, en concreto, una laguna de la Polinesia.

La gama de productos KLORANE SOLAR, está inspirada en los secretos de belleza de las tahitianas, con una rutina completa de cuidados capilares, cuerpo y rostro que conseguirán ser parte de tu día a día: 11 referencias al Monoï de Tahití AO y al aceite de Tamanu BIO. Además, todos ellos con su perfume característico de flor de tiaré y sus texturas luminosas. Protegen la piel, son fotoestables y resistentes al agua, sin olvidar el cuidado de la biodiversidad vegetal amenazada en la tierra y en los océanos.

¿CUÁL ES LA CLAVE DE KLORANTE?
Explora los secretos de belleza de las tahitianas y formula con el MONOÏ DE TAHITÍ AO, un símbolo de la belleza polinesia, obtenido por la maceración de 12 flores de tiaré en un litro de aceite de coco. Un producto tradicional, pero también un aceite sagrado, sensual y sensorial, con una fragancia única y unos beneficios hidratantes, protectores y reparadores, y ACEITE DETAMANU BIO, el Oro verde del Pacífico, reconocido desde hace siglos en la Polinesia por sus propiedades protectoras y regenerantes. Se utiliza contra las quemaduras, las enfermedades de la piel, pero también para proteger y magnificar los tatuajes tradicionales.

KLORANE CUIDA LA BIODIVERSIDAD VEGETAL
Esta marca protege las lagunas de la Polinesia. Sensoriales, hidratantes y con un perfume embriagador, cuidados protectores fotoestables y resistentes al agua son fórmulas filtrantes de alta tolerancia patentadas. Un sistema de filtros patentado y ecoresponsable.

Desde hace 25 años, KLORANE cuida la biodiversidad vegetal con las acciones de la Klorane Botanical Foundation. Como bien sabemos, esta biodiversidad está amenazada en la tierra, pero también en los océanos. Para asegurar que los filtros, de los productos de KLORANE, no sean tóxicos para la biodiversidad marina, los han testado por un laboratorio independiente y el resultado no puede ser mejor, no tienen impacto en el coral, en el fitoplancton en las concentraciones encontradas en el medio marino (excepto Aceite Seco solar SPF30).

ESTOS SON SUS CUIDADOS CORPORALES Y FACIALES
El cuerpo será la zona que más expuesta esté al sol, sobre todo cuando nos tumbemos en la arena de playa o en el césped de la piscina. Para no poner en peligro nuestra piel y estar lo más tranquilos posibles tenemos el Spray Solar Sublime, de alta protección SPF 30 o 50+, ultraligero, hidratante, fresco, lácteo y no graso para que podamos estar completamente despreocupados y relajados. Es resistente al agua y fotoestable, nos dejará la piel satinada y envuelta en un perfume embriagador de Flores de Tiaré. Su fórmula contiene un 25% más de nutrición para tu piel, por lo que sentirás como además de proteger, hidrata.

El Gel Crema Solar Sublime con doble uso, gel-crema para rostro y cuerpo, te aportará protección en la piel con un efecto luminoso inmediato. Una textura cremosa, pero nada grasa ni comedogénica que te protegerá de los UVA/UVB gracias a su complejo de filtros patentados. Formulado con glicerina vegetal para nutrir la piel y protegerla de la sequedad.

Si bien es cierto, muchos especialistas nos han advertido después del confinamiento que tuviéramos cuidado con la radiación del sol en nuestra cara, ya que es la que más expuesta está. Cabe recordar que no hemos salido absolutamente para nada de nuestros hogares y la piel, está más sensible que nunca. Por eso, para el rostro tenemos la Crema Solar Sublime (alta protección SPF 30 y muy alta SPF 50+). Son cremas confortables y fáciles de aplicar que protegerán nuestro rostro de los UVA y UVB, protegiéndola también del fotoenvejecimiento. ¿Su secreto? Una textura no grada y no comedogénica, adaptada al rostro. Además, sus polvos absorventes aseguran un acabado empolvado no pegajoso, mientras que sus pigmentos sublimadores, dan a la piel un efecto luminoso inmediato.

Y es que estamos cansados de utilizar cremas que nos dejen la piel completamente grasa y en cuanto nos mojemos se vayan con el agua, por eso, esta gama nos hará sentirnos lo más cómodos posibles. Su secreto es una textura no grasa que se adapta perfectamente al rostro y con la que te sentirás libre para realizar cualquier actividad.

No podemos olvidarnos del cabello, quizás la zona en la que menos pensamos y la que acaba resultando ser la más dañada por el sol. KLORANE nos trae un Aceite Seco Solar, para cuerpo y cabello de alta protección SPF 30, nada graso, sensual y sedoso que nos proporcionará luz y brillo al tiempo que nos protegerá de los rayos UVA y UVB. Su efecto será una piel bronceada, satinada y perfumada con notas de Flores de Tiaré, dejando la pielnutrida y sublimada. Además, su fórmula 100% nutritiva limita la sequedad de la piel al sol.

Como no podía ser de otra forma, después de un día de playa o piscina, expuestos al sol, tenemos que seguir con nuestro ritual de belleza y seguir cuidándonos la piel. La mejor sensación que existe, después de uno de estos días tan ajetreados, es llegar a casa, quitarte el bañador, ducharte y embadurnar todo tu cuerpo con aftersun.

Para nuestro cuerpo y el rostro tenemos la Crema Sublimadora AfterSun con una acción antioxidante y un perfume que nutrirá, reparará y protegerá la piel del fotoenvejecimiento. Además, nos ayudará a prolongar el bronceado. Sus propiedades hacen que la crema no sea grasa y deje la piel flexible y satinada. Cabe destacar que su envase es eco-concebido, ya que utiliza un 77% menos de plástico, con un total de 96% de ingredientes naturales.

Por otro lado, tenemos el Aceite Reparador AfterSun no graso que sublima y prolonga el bronceado, además de nutrir, repara y protege la piel del fotoenvejecimiento. Además del Monoï de Tahití AO y del aceite de Tamanu BIO, está formulado con Aceite de Cártamo nutritivo, un escualeno de origen vegetal y vitamina E antioxidante, con un total de 98% de ingredientes naturales. Este aceite también lo podremos usar para el cabello, de esta manera nutrirá en profundidad la fibra capilar que a menudo se reseca por la exposición al sol.

Y ahora así, para ese momento tan placentero en la ducha, tenemos el Champú Ducha AfterSun que ducha al Monoï, limpia con suavidad y nutre la piel y el cabello. Un producto todo en uno, ideal para las vacaciones, con una fórmula biodegradable, con un total de 80% de ingredientes naturales.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Consigue la mirada luminosa que siempre has deseado en un tiempo récord

Protege y cuida tu pelo con la gama de productos de Klorane este verano

Clarins dona 40.000 € a Aldeas Infantiles, ¿cómo puedes ayudar de forma segura?

Samantha Marie Ware responde al perdón de Lea Michele

Antonio Banderas se echa para atrás y no abrirá su restaurante de lujo en Marbella

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris