Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Motociclismo

Márquez, Rins, Pedrosa o Crivillé se suman a la campaña #UsaLaMoto

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 1 de julio de 2020, 14:45 h (CET)
Márquez, Rins, Pedrosa o Crivillé se suman a la campaña #UsaLaMoto
Ampliar la imagen


BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)
Los pilotos de motociclismo Marc y Álex Márquez, Álex Rins, leyendas como Dani Pedrosa o Álex Crivillé y el campeón de trial Toni Bou forman parte de la campaña de ANESDOR '#UsaLaMoto' para promover la movilidad en moto en estos días de vuelta a la nueva normalidad tras el confinamiento por el coronavirus.

"La moto es un medio de transporte favorable para la nueva movilidad. Dimensiones reducidas, bajo consumo, ágil y flexible", destacó el vigente campeón de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda).

Su hermano y compañero de equipo, Álex Márquez, pidió eso sí que se use con seguridad. "Antes de coger tu moto, revísala; presión de neumáticos, luces, retrovisores y todo lo demás", recordó.

Álex Rins (Suzuki) también pidió a la gente que use la moto pero que lo haga con casco integral por "seguridad" doble, y que en caso de usar un casco abierto sea acompañado de una mascarilla.

"Os animo a que uséis la moto todos los que la tengáis. Y que la aprovechéis", comentó Dani Pedrosa, otra de las caras visibles de esta campaña junto a Joan Mir, Tito Rabat, Pol Espargaró, Jorge Prado, Álex Crivillé, Jorge Martínez Aspar, Carlos Checa, Pablo, Gelete y Fonsi Nieto, Toni Bou, Jorge Martín y Ana Carrasco, entre otros.

Todos ellos apuestan por la moto como el vehículo ideal en estos momentos, apoyando la campaña de ANESDOR ('Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas') #UsaLaMoto.

En el vídeo promocional, comparten sus mejores consejos para volver a subirse a una moto y destacan las principales razones por las que este vehículo se adapta perfectamente a las necesidades de la nueva normalidad.

Entre ellas, destacan que circular en moto te permite mantener la distancia de seguridad, contribuye a la descongestión del tráfico, reduce los tiempos de desplazamiento o que cubre un rango de distancia amplio.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Raúl Fernández se estrena en la pole en Moto3

Àlex Márquez: "El agarre no ha sido perfecto y espero que mejore"

Quartararo, Lowes y Rodrigo, los más rápidos en los libres de Brno

(Previa) Quartararo (Yamaha) no quiere desaprovechar la baja de Márquez en Brno

Maverick Viñales no está "preocupado" por la fiabilidad de los motores de Yamaha

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris