Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
16º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Otros deportes

Belmonte, Indurain y Fiz formarán equipo en la #123aRemontar de este domingo en Barcelona

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 30 de junio de 2020, 11:42 h (CET)
Belmonte, Indurain y Fiz formarán equipo en la #123aRemontar de este domingo en Barcelona
Ampliar la imagen


MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La nadadora Mireia Belmonte, el exciclista Miguel Indurain y el exatleta Martín Fiz formarán equipo este próximo domingo 5 de julio en la prueba #123aRemontar, que se llevará a cabo en Barcelona y que significa la primera en espacio público en una gran ciudad tras el final del confinamiento por el coronavirus.

El trío, en su papel de embajadores del Banco Santander, participarán en la carrera, capitaneando cada uno una de las tres disciplinas que formarán parte del evento. Así, la catalana hará la parte de natación en aguas abiertas en la playa de la Nova Mar Bella (1.000 metros), mientras que el navarro hará la cronoescalada de 3 kms con ascensión al Castell de Montjuïc, y el vitoriano recorrerá los 5 kma de carrera a pie con llegada en el Estadi Olímpic Lluís Companys, el último tramo del recorrido de la maratón de Barcelona'92.

Además, los tres embajadores de Banco Santander rivalizarán también en la 'masterclass' de 'spinning' que formará parte de esta prueba multidisciplinar, además de ponerse a prueba frente a los cientos de deportistas que podrán diseñar su reto a medida ya que cada participante elegirá cuándo tomar la salida y en qué disciplinas participar.

La #123aRemontar es una iniciativa solidaria en la que, además del Banco Santander, colabora el Ayuntamiento de Barcelona, a través del Instituto Barcelona Deportes, y cuya recaudación se destinará íntegramente al proyecto Fundació Amics de l'Hospital del Mar y al equipo de investigación encabezado por el jefe de la Unidad de COVID-19 del Hospital de Mar, Doctor Robert Güerri.

Este proyecto es un nuevo reto social y deportivo liderado por Banco Santander, que quiere "alentar e inspirar a la remontada de todo el país para el bienestar de las empresas y las familias", indicaron desde la entidad.

Banco Santander no ha cesado de impulsar la práctica del deporte durante el confinamiento con múltiples acciones online y en la vuelta a la normalidad sigue liderando y fomentando los estilos de vida saludables para seguir ayudando a las personas en su día a día. Para el banco, esta #123aRemontar ejemplifica el espíritu de la remontada que debe guiar a los ciudadanos para superar los duros momentos de la pandemia con la reactivación de la vida social.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Andalucía, designada como Región Europea del Deporte en 2021

El 'Adeslas Open', cuarta prueba World Padel Tour de la temporada

China cancela todo los eventos deportivos internacionales de este año

La Comisión Directiva del CSD aprueba otros nueve reglamentos electorales de federaciones deportivas

Odlo, premiada por quinto año consecutivo con el Leader status por mejorar las condiciones de trabajo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris