Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Los enerTIC Awards 2020 mantendrán abierta la recepción de candidaturas hasta el 3 de julio

viernes, 5 de junio de 2020, 16:14 h (CET)
Los enerTIC Awards 2020 mantendrán abierta la recepción de candidaturas hasta el 3 de julio
MADRID, 5 (Portaltic/EP)
La Plataforma enerTIC mantendrá abierto el proceso de recepción e identificación de candidaturas para los enerTIC Awards 2020 hasta el próximo 3 de julio, unos galardones dirigidos a proyectos y casos de éxito comprometidos con la innovación, la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Este año, la plataforma de tecnología e innovación para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad cogerá la octava edición de los enerTIC Awards, una iniciativa que permite identificar, premiar y divulgar casos de éxito y buenas prácticas que sirvan de referencia para avanzar y concienciar sobre las oportunidades que ofrece la digitalización para la mejora la eficiencia energética y sostenibilidad.

Organizaciones públicas y privadas podrán participar en los enerTIC Awards 2020 con proyectos referentes en Smart Cities, Smart Energy, Smart Industry 4.0, Smart IT Infrastructure, International Projects y Startups, como señalan desde la organización en un comunicado.

Para la presentación de proyectos, desde enerTIC instan a completar un breve formulario antes del 3 de julio, que los interesados podrán encontrar en su web oficial, y formalizar las candidaturas antes del 1 de septiembre. La ceremonia oficial de entrega de galardones tendrá lugar los días 2 y 3 de diciembre en Smart Energy Congress (Madrid).

Por otro lado, se reconocerán la trayectoria profesional de directivos de los principales sectores de la demanda: Administración (Central, Autonómica y Local), Energía & Utilities, Banca y Seguros, Compañías Industriales, Grandes Infraestructuras IT, Universidades - Centros de Investigación y Startups.

Noticias relacionadas

Los responsables la 'app' de noticias Artifact exploran "todas las rutas posibles para que siga adelante"

LinkedIn prueba un formato de vídeos cortos similar a TikTok

Las cuentas de X con más de 2.500 seguidores verificados obtendrán funciones Premium de forma gratuita

ByteDance estaría pagando a influencers para impulsar Lemon8 y sortear el veto de TikTok en EEUU, según New York Post

YouTube prueba la posibilidad de saltar directamente a las partes más destacadas de un vídeo

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris