Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Ciclismo

JeansTrack lanza su colección de ciclismo urbano para la nueva movilidad por la COVID-19

viernes, 5 de junio de 2020, 14:55 h (CET)
JeansTrack lanza su colección de ciclismo urbano para la nueva movilidad por la COVID-19
MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La marca de ropa deportiva y denim JeansTrack ha lanzado su colección de ciclismo urbano para la nueva movilidad en la que la bicicleta ocupa un lugar más importante por la pandemia de la COVID-19, y por la preocupación por la contaminación en grandes ciudades y el cambio climático, informa en un comunicado.

En esta fase del plan de desescalada hacia la nueva normalidad por la crisis del coronavirus, ha habido un aumento de las personas que se desplazan en bici para evitar los riesgos de contagio y en su retorno a los lugares de trabajo.

Por ello, JeansTrack ha presentado su colección de pantalones, camisas y camisetas Urban para las personas que se mueven por la ciudad en bicicleta.

Esta colección, diseñada y elaborada en España, está totalmente pensada para el día a día en ambientes urbanos y confeccionados para garantizar la comodidad del ciclista, pero sin perder el 'look' casual para ir a trabajar, quedar con los amigos o salir a hacer la compra.

Los pantalones están diseñados con detalles reflectantes para mejorar la visibilidad del ciclista en las zonas con gran volumen de tráfico. Disponen de un refuerzo en la zona del sillín para conseguir una mayor comodidad y evitar desgarros. Y están confeccionados con un acabado hidro-repelente para los días de lluvia.

La colección está compuesta por los 'chinos' Amsterdam, confeccionados en una sarga de algodón y Lycra; los jeans Venice, hechos en un denim de algodón, Coolmax y Lycra; y los pantalones cortos vaqueros de JeansTrack, que gracias a sus características también puede utilizarse también para enduro, descenso y gravel, entre otras modalidades.

Asimismo, la componen las camisas Gear y Ranglan, elásticas de cuadros tintadas en prenda, con un bolsillo delantero y detalles reflectantes en la parte delantera y trasera para dar seguridad si se circula con poca luz.

Por otra parte, ofrece una badana individual que se quita y pone con facilidad. Está confeccionada con un tejido antibacteriano que la hace higiénica y es lavable. Gracias a las inserciones de silicona, una vez colocada dentro de la ropa interior no se moverá.

Noticias relacionadas

Joane Somarriba: "Va a ser una Vuelta Femenina muy bonita"

Stephen Williams (Israel-Premier Tech) da la sorpresa en la Flecha Valona

El ciclista Jonas Vingegaard recibe el alta hospitalaria tras su caída en la Itzulia

La bicicleta RCR Pro Réplica Decathlon AG2R La Mondiale disponible en preventa

Helena Casas y Eukene Larrarte se quedan fuera de los Juegos en Keirin y Ómnium

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris