Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Mercados y finanzas

La aseguradora Zurich empieza hoy a abonar ayudas a sus clientes para afrontar el Covid-19

viernes, 5 de junio de 2020, 08:24 h (CET)
En esta primera etapa entregará más de 10 millones a 300.000 clientes que hayan renovado sus seguros de auto, comercios y pymes

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)
La aseguradora Zurich iniciará este viernes y hasta el próximo 12 de junio el pago de la primera etapa de un bono que puede alcanzar los 30 millones de euros con el que pretende ayudar a sus clientes afectados por la crisis generada por la expansión del coronavirus y que llegará a casi un millón de clientes de auto, comercios y pymes.

Esta fase inicial de aplicación del denominado 'Bono Zurich', que va del 5 al 12 de junio, contempla el envío directo a la cuenta bancaria de unos 300.000 clientes de unos 10,5 millones de euros. Este grupo de clientes habrían renovado su póliza durante el confinamiento o previamente.

La medida forma parte de los compromisos asumidos por Zurich al inicio de la pandemia y supone una contribución económica que los clientes recibirán durante 2020 a medida que vayan renovando sus pólizas de auto, comercios y pymes, siempre y cuando no hayan sufrido ningún siniestro durante el estado de alarma.

Además de esta bonificación, los clientes de Zurich han visto ampliado hasta 90 días el plazo para abonar las pólizas de sus seguros. También tienen la posibilidad de fraccionar el pago de los mismos hasta 12 meses sin recargo adicional, en el caso de las pólizas de seguro de hogar, auto, comercio o pymes.

A su vez, Zurich ha ampliado las coberturas de comercios y hostelería a las terrazas y los servicios de entrega a domicilio, en su adaptación al cliente y sus necesidades.

Noticias relacionadas

La Eurocámara apoya la nueva ley de morosidad con un límite de pago de 30 días

ING percibe una "cierta recuperación" del mercado hipotecario en el primer trimestre

La Eurocámara respalda las nuevas reglas fiscales adaptadas a la situación por país

La Eurocámara respalda reducir las reservas de las aseguradoras para incentivar las inversiones

La CNMV multa con 300.000 euros a Quadriga AM por no subsanar unas incidencias en su financiación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris