Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Pans&Company lanza su protocolo de seguridad e higiene para garantizar una apertura segura de sus locales

jueves, 4 de junio de 2020, 10:43 h (CET)
Pans&Company lanza su protocolo de seguridad e higiene para garantizar una apertura segura de sus locales
Instala mamparas en los establecimientos y los empleados recogerán las bandejas para evitar la manipulación por parte de los clientes

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Pans & Company, marca de restauración del Grupo Ibersol, ha presentado 'Safe Pans', su protocolo de seguridad e higiene para garantizar una apertura segura y ofrecer las máximas garantías de prevención en todos sus restaurantes, según ha informado en un comunicado.

En concreto, entre las medidas adoptadas figura el mantenimiento de la distancia de seguridad, el uso de EPIs y una serie de normas sobre higiene y seguridad alimentaria como la instalación de mamparas, la desinfección de zonas de alto contacto cada hora, la recogida de bandejas por parte de los empleados para evitar la manipulación por parte de los clientes, así como el lavado en lavavajillas de los utensilios de cocina a altas temperaturas, para garantizar su correcta desinfección.

Además, la marca ha implementado una serie de protocolos de actuación para garantizar la calidad y la seguridad en cada una de las fases del servicio: tanto en la recepción de los productos, como en su servicio de 'delivery', donde siempre se mantiene la distancia establecida entre empleados y repartidores, así como entre estos y los clientes.

Respecto a los pagos, la cadena recomienda que se realicen preferiblemente con tarjeta, evitando así cualquier tipo de contacto y después de cada uso, se procede a la desinfección del datáfono.

REAPERTURA DE NUEVOS ESTABLECIMIENTOS ESTA SEMANA
Dentro de su plan de desescalada, la enseña ha reabierto 18 nuevos establecimientos, que se suman a los 27 anunciados la semana pasada, con los que alcanza así los 42 locales operativos.

En esta ocasión, ha abierto sus puertas restaurantes en la Comunidad Valenciana, en Barcelona y en Castellón. Además, vuelven a estar operativos sus establecimientos de Málaga, León, Badajoz y Andorra, lo que le permite alcanzar ya los 42 locales operativos.

Noticias relacionadas

Kering, dueño de Yves Saint Laurent y Gucci, prevé un desplome en los beneficios semestrales de hasta el 45%

Hitachi Energy invertirá 1.401 millones de euros para aumentar la fabricación de transformadores hasta 2027

Lockheed Martin gana 1.444 millones de euros durante el primer trimestre de 2024, un 8,5% menos

El periodo de aceptación de las OPAs sobre Applus+ finaliza este miércoles

La OPA de ISQ y TDR sobre Applus+ obtiene el 'OK' de la Comisión Europea sobre subvenciones extranjeras

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris