Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cine

Cinesa anuncia la reapertura el 8 de junio de sus cines de Santiago de Compostela, Zaragoza y Valencia

lunes, 1 de junio de 2020, 14:36 h (CET)
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)
La empresa de exhibición cinematográfica Cinesa ha anunciado las primeras reaperturas de sus cines el próximo 8 de junio, que corresponderá a las salas de Cinesa As Cancelas (Santiago de Compostela), Cinesa Puerto Venecia (Zaragoza) y Cinesa LUXE Bonaire (Valencia), según ha anunciado este lunes en un comunicado.

Tal y como destaca la compañía, en cada uno de estos cines se han introducido medidas sanitarias y de seguridad "para asegurar la mejor experiencia de cine, con todo el bienestar de clientes y empleados".

En concreto, se han aplicado medidas de distancia social, como la restricción del aforo de cada sesión y la garantía de butacas libres entre espectadores, y además la compañía ha invertido en protocolos para favorecer "un circuito con el mínimo contacto y priorizado los sistemas de limpieza, más intensos y con más frecuencia".

Entre otras, la empresa ofrecerá en cartelera las películas 'Onward', 'Conjuring I', 'Wonder Woman', 'Joker', 'Geminis' y otros títulos de cine internacional y español, y recuerda otros estrenos que tendrán lugar en verano como 'Tenet', 'Mulan', 'Wonder Woman 84' o 'Bob Esponja'.

Noticias relacionadas

Las salas de cine ven "positiva" la II edición del Programa Cine Senior pero creen que podría "vincularse" a los jóvenes

Fallece Ron Harper a los 91 años, actor de 'El planeta de los simios'

La película sobre Milli Vanilli y 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' en los cines, que adelantan los estrenos a mañana

Adolfo Aristarain, Medalla de Oro de la Academia de Cine 2024

Muere la actriz Silvia Tortosa a los 77 años

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris