Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

Natalia Arroyo, nueva entrenadora de la Real Sociedad femenina

sábado, 30 de mayo de 2020, 19:16 h (CET)
Natalia Arroyo, nueva entrenadora de la Real Sociedad femenina
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La exjugadora Natalia Arroyo se ha convertido este sábado en la nueva entrenadora de la Real Sociedad femenina, tras haber sido presentada de forma oficial por una temporada con la opción de prorrogar su contrato hasta el 30 de junio de 2022.

La técnico de Esplugas de Llobregat, procedente de la selección catalana, dirigirá a la Real tras haber acumulado experiencia en el combinado autonómico, donde dirigió a varias jugadoras realistas. Arroyo fue jugadora de FC Barcelona y RCD Espanyol antes de verse obligada a dejar el fútbol por una lesión y pasar a los banquillos.

A sus 34 años será la sustituta de Gonzalo Arconada y está "muy feliz" por este acuerdo con la Real. "Existe la unión que buscamos y estoy encantada y muy ilusionada", dijo a los medios del club vasco tras oficializar su contratación.

"Aquí encuentro la ambición que quiero, es una gozada imaginar lo que podemos construir en este club. Ha sido un día muy emocionante", dijo Natalia Arroyo, que también ejerció como comentarista deportiva durante varias temporadas en Gol Televisión.

Noticias relacionadas

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris