Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música

Juan Magán encabeza en junio el cartel del primer festival de música en la desescalada

jueves, 28 de mayo de 2020, 14:01 h (CET)
Juan Magán encabeza en junio el cartel del primer festival de música en la desescalada
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El artista Juan Magán encabezará el cartel del festival itinerante de música 'Dancing in my car' el próximo 26 de junio en Alicante, primer evento de estas características que se celebra en España durante la fase de desescalada por la pandemia de coronavirus.

Magán estará acompañado en este festival por las actuaciones de Ballesteros Dj y Alex Martini Dj. Tal y como explican desde la organización, los asistentes estarán "en su propio vehículo en un espacio completamente habilitado y adaptado para este fin".

"Tras un largo periodo de aislamiento, es el momento de poder volver a sentir la mejor música en compañía de nuestros seres queridos y amigos. En un concepto completamente innovador, podremos continuar disfrutando de los espectáculos en directo", han señalado los responsables del festival.

Tras asegurar que la celebración del evento se hará cumpliendo con todas las medidas de seguridad estipuladas por el Gobierno, 'Dancing in my car' se celebrará "siguiendo el ejemplo de países vecinos en Europa" como Alemania, donde "están siendo todo un éxito y ayudando a que el sector cultural y de ocio vuelva a respirar".

"Disfrutaremos desde el vehículo, con un horario aproximado de 20.00 a 00.00 horas. Además, intentaremos dar acogida en cada evento a los artistas referentes locales", han concluido.

Noticias relacionadas

El grupo Da igual presenta 'Star Ways V.1', con versiones de Rocío Jurado o Alejandro Sanz

Pablo Alborán anuncia su retirada temporal de la música: "Es muy importante descansar"

El rapero Toteking se retirará de la música tras la salida de su álbum 'Luces Fuera'

Marta Sánchez, sobre su letra del himno: "Es una oportunidad para hacer algo más que La,La,La. Para eso ya está Massiel"

SON Estrella Galicia celebra 15 años: "Viene para ser un catalizador de la industria, llevar el talento a las salas"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris