Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Ribó y Puig celebran la "gran noticia" de que Valencia acoja la Fase Final de la ACB

miércoles, 27 de mayo de 2020, 20:12 h (CET)
Ribó y Puig celebran la
VALENCIA, 27 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha considerado una "gran noticia" que la ciudad acoja la fase final de la liga de baloncesto de la ACB, mientras que el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, ha calificado este hecho como el "primer paso hacia la normalidad mejorada".

Según ha publicado el munícipe en su cuenta de Twitter, se han evaluado aspectos vinculados a las infraestructuras deportivas, capacidad hotelera y situación sanitaria, y ha agregado: "Una vez más, ¡València con el baloncesto!".

En la misma línea se han pronunciado la vicealcaldesa, Sandra Gómez, y la concejala de Deportes, Pilar Ibáñez, que en sendos mensajes en Twitter han calificado el anuncio de "buena noticia" y han destacado que "la propuesta de la ciudad cumple objetivos de instalaciones, logística y seguridad sanitaria".

También el presidente del Consell, Ximo Puig, ha destacado los motivos que han decantado la balanza a favor de la capital del Turia, y ha considerado esta noticia como el "primer paso hacia la normalidad mejorada". La vicepresidenta, Mónica Oltra, también ha celebrado la noticia en Twitter al retuitear el mensaje de Ribó con unos aplausos.

Noticias relacionadas

Crónica del Bayern Múnich - Barça, 79-87

Crónica del Baskonia - Anadolu Efes, 76-97

Previa del Real Madrid - Estrella Roja

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris