Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Carolina Herrera ve a Karlie Kloss, una superheroína capaz de lograrlo todo

miércoles, 27 de mayo de 2020, 15:47 h (CET)
Carolina Herrera ve a Karlie Kloss, una superheroína capaz de lograrlo todo
MADRID, 27 (CHANCE)
Karlie Kloss es una de las modelos más reputadas y seguidas. Su estilo, su elegancia a la par que su estilo casual y deportivo cuando la ocasión lo requiere, hace que sea una de las maniquís más prestigiosas y cotizadas.

A punto de cumplir 35 años el próximo mes de junio, se encuentra en etapa muy feliz de su vida junto a su marido Joshua Kushner es un empresario e inversor estadounidense. Es el fundador de la firma de inversión, Thrive Capital, cofundador de Oscar Health, y el hijo del magnate empresarial Charles Kushner.

Desde hace unos días, la top model norteamericana debuta en el reality show de diseñadores de moda: 'Project Runway', tras haber contado con Heidi Klum. Con su 1,91 metros de altura, hace realidad un sueño, trabajar para el reality show más visto por los fanáticos de la moda. "Crecí viendo el programa, así que soy fanática desde hace mucho tiempo. Fue mi primera ventana al mundo de la moda", comentaba la top model.

Karlie Kloss se pone al frente como conductora del concurso de Lifetime: "¡Estaba enamorada de todos los elementos del programa: ¡desde el proceso de diseño hasta cómo era la vida en Nueva York! Ser parte de él hoy se siente como que el círculo se cierra", comentaba la modelo imagen superheroína de Carolina Herrera. Profesional como ella sola sabe las exigencias del mundo de la moda y de lo que significa ser icono del lujo y de los sueños de muchas mujeres de las firmas que representa...

Carolina Herrera es una esas firmas que ve en Kloss la encarnación de sus valores. Y a partir del 1 de junio podremos tener -aunque en edición de coleccionist que conquistará a sus fans-, la última apuesta de Puig donde Karlie Kloss se convierte en superheroína de gran sutileza en la última campaña de Good Girl.

"Creo que un gran diseñador es aquel que se arriesga, que trabaja duro y es capaz de crear con los elementos que tiene a mano", comentaba en sus últimas declaraciones. Por eso, no es de extrañar que se deje seducir por el último look de la campaña de esta frangancia de CH. Vestida con un fantástico look rosa diseñado por Wes Gordon en exclusiva para la ocasión, la modelo -que se deja seducir por los proyectos más exclusivos- llega a la luna en el spot de la nueva fragancia Good Girl Fastantic Pink. El icónico perfume del frasco de tacón deaguja regresa esta temporada en un envase y una caja recubiertos de glitter rosa brillante. "Soy fan de vestirme con siluetas clásicos y armar un look con accesorios que sumen personalidad: desde joyas a un par de zapatos", comentaba con motivo de la presentación de 'Project Runway'.

Kloss está encantada con el resultado de Good Girl Fastantic Pink y a principios de mayo, publicaba como había quedado la campaña en distintos puntos como Japón, Arabia Saudí y otros rincones del mundo como Alemania. En el spot, dirigido por la realizadora Quentin Jones, la modelo que tiene como icono de moda a Grace Kelly por su etilo atemporal y elegante, lidera un viaje fantástico que captura el espíritu de Good Girl Fantastic Pink combinando fragancia y moda. Un rayo de luz rosa atraviesa el plano y eleva a Karlie Kloss sobre las calles de Nueva York frente a una luna titánica. Luciendo media melena, tinte labial rosa y un radiante vestido espacial, Kloss aterriza con un estruendo en la superficie.

Carolina A. Herrera, como Directora Creativa de Fragancias, define Good Girl Fastantic Pink como un frangancia para la mujer del siglo XXI: "Tradición y sofisticación tamizada por los desafíos de la vida moderna y las ventajas de las nuevas tecnologías".

Esta reedición no sólo está preparada para cualquier aventura espacial, sino que además ofrece un alegre antídoto contra la estandarización en fragancias. La visión de lujo de Carolina Herrera evoca el espíritu de Good Girl al mismo tiempo que añade un nuevo paradigma a la edición limitada más espectacular hasta la fecha: estéticamente caprichosa, imposible de categorizar e infinitamente cool.

El inimitable ramo de flores blancas hecho de jazmín y nardo rematado con almendra, contra una mezcla de haba de tonka, café y cacao, resurge como un guiño a la brillante alegría de vivir de Carolina Herrera. Derrochando una energía vibrante, la nueva 'Good Girl Fantastic Pink' sale a la luz en un sueño lunar vestida de rosa con un look digno de una superheroína capaz de lograrlo todo.

Noticias relacionadas

Isabel Jiménez se une con Ayuda en Acción con un market solidario para mejorar las vidas de los refugiados climáticos

¿Por qué se oye cada vez más el término 'hipergamia'?

¿Con qué vino marida un buen queso?

Manuel Turizo y Saiko cantan "Estás pa'comerte como una Big Mac" en la fiesta más exclusiva de McDonald's

Tamara Falcó y Rossy de Palma se rinden a Cádiz Espresso, el primer café de Nespresso inspirado en nuestro país

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris