Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol

El Leipzig avisa de que no venderá a Werner por debajo de su valor

miércoles, 27 de mayo de 2020, 15:11 h (CET)
LEIPZIG (ALEMANIA), 27 (dpa/EP)
El Leipzig no dejará ir a su goleador Timo Werner a final de la temporada por una suma de traspaso inferior a los 55 millones de euros, según confirmó el presidente del club, Oliver Mintzlaff.

Werner, que ha marcado 24 goles esta temporada en la Bundeslgia, podría salir del Leipzig hasta el 15 de junio, con efecto para la próxima temporada, por la cantidad "estipulada", según comentó el dirigente a 'Sport Bild'.

"Si volvemos a tener la decisión en nuestras manos, entonces estaremos profundamente relajados", enfatizó Mintzlaff, en referencia a que el contrato de Werner con el Leipzig se alarga hasta 2023.

El Liverpool, ganador de la Liga de Campeones, y su entrenador Jürgen Klopp se esfuerzan abiertamente por hacerse con los servicios de Werner, según la prensa inglesa, que ve poco probable que acometan su fichaje tras la crisis por la pandemia de coronavirus.

A sus 24 años, el delantero es uno de los jugadores más valorados de la Bundesliga, primera gran competición deportiva en volver a jugar tras el coronavirus. Formado en el Stuttgart, explotó en Leipzig, donde suma 91 goles en 152 partidos.

Noticias relacionadas

Crónica del Barça Femení - Brann, 3-1

Previa del FC Barcelona - UD Las Palmas

Pepe Mel y la sanción a Melero: "No tenemos libertad de expresión"

(Previa) Osasuna empieza a despedir a Arrasate en Almería

Pedri empieza a hacer trabajo de campo y se acerca a la recuperación

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris