Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Teresa Campos visita la nueva casa de Terelu

martes, 26 de mayo de 2020, 12:32 h (CET)
Teresa Campos visita la nueva casa de Terelu
MADRID, 26 (CHANCE)
La nueva casa de Terelu Campos está siendo un regalo o un momento de entretenimiento durante este confinamiento para el clan Campos. es que tras esperar dos largos meses, Terelu Campos ya se ha podido establecer en su nuevo domicilio tras vender el lujoso ático que tenía también en Aravaca. Una felicidad que llega después del momento tan sincero que vivió en el plató de Viva la vida este fin de semana.

Su hija Alejandra Rubio está feliz, como mostraba ante las cámaras de Europa Press por la mudanza de su madre: "La tengo aquí al lado así la puedo ver más, muy contenta".

María Teresa Campos ha sido un gran apoyo y una gran compañía para su hija mayor durante estos días en los que hemos tenido que vivir por la COVID-19. Terelu, como ya contaba la propia matriarca, ha tenido un cuidado escrupuloso para que su madre no se contagiara.

Con el comienzo de la mudanza y de su trabajo, Teresa Campos y su hija se separaban y ahora, Teresa se ha acercado a conocer la nueva casa de su Terelu. La presentadora ha preferido matenerse prudente, como recogían las cámaras de Europa Press, sobre si seguirá los pasos de su hija Terelu y cambiará definitivamente de domicilio tras haber estado mirando pisos antes del confinamiento.

La madre de Carmen y Terelu, acompañada de su asistente Gustavo, acudía a ver la nueva casa y tras un tiempo allí, salía del nuevo domicilio de su hija.

Noticias relacionadas

¿Con qué vino marida un buen queso?

Manuel Turizo y Saiko cantan "Estás pa'comerte como una Big Mac" en la fiesta más exclusiva de McDonald's

Tamara Falcó y Rossy de Palma se rinden a Cádiz Espresso, el primer café de Nespresso inspirado en nuestro país

Las nuevas 'Recetas con nombre propio' de Ginos, una vuelta contemporánea y de tendencia a la cocina italiana

Qué es el neuroma de Morton, la dolencia que sufre la Reina Letizia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris