Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Nacho Rodríguez: "La intención del Barça era jugar, para eso nos preparábamos"

lunes, 25 de mayo de 2020, 19:39 h (CET)
Nacho Rodríguez:
BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)
El mánager deportivo del Barça de baloncesto, Nacho Rodríguez, ha comentado que el equipo tenía la intención de jugar la Euroliga hasta el final, pues para ello se estaban preparando, pero ha añadido que vista la situación actual a nivel europeo han optado, todos los clubes, por cancelar la temporada.

"La intención del Barça era jugar y terminar la temporada en el mes de julio, por ello llevamos dos semanas entrenando y nos estábamos preparando para ese final de Liga Regular y esa 'Final 8'", señaló en declaraciones facilitadas por el club.

No obstante, finalmente el Barça optó, junto al resto de clubes, por dar por terminada la temporada en la Euroliga, y la Eurocup, y dejar desierto el título.

"Vistas y analizadas las circunstancias de los diferentes países y la realidad sanitaria, que no podían garantizar la seguridad de los jugadores y 'staff', todos los clubes de Euroliga hemos decidido cancelar la competición", manifestó.

En una reunión telemática, este lunes, la Euroliga y sus clubes optaron por tomar la decisión "más difícil" en los 20 años de historia de la competición, al no poder garantizar la salud de los protagonistas ni poder ser fieles a los valores de la Euroliga.

Noticias relacionadas

Roger Grimau: "Hemos pagado y arrastrado el mal inicio"

Georgios Bartzokas: "Es muy importante ganar al Barça en el Palau"

Crónica del Barça - Olympiacos, 75-77

Previa del Real Madrid - Baskonia

Jordi Fernández: "No tengo presión, es un honor representar al baloncesto español y de Badalona"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris