Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

La brasileña JBS contratará a 3.000 personas en Brasil

viernes, 3 de abril de 2020, 21:31 h (CET)
La brasileña JBS contratará a 3.000 personas en Brasil
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La compañía de alimentación braseileña JBS contratará a 3.000 personas en Brasil como parte de un plan de admisión de la empresa en las regiones del país, según informó en un comunicado.

JBS, que se ha comprometido a mantener sus más de 240.000 empleos en todo el mundo durante la crisis sanitaria, también ha señalado que mantendrás las inversiones programadas para los próximos cinco años, por un valor de 8.000 millones de reales brasileños (1.391 millones de euros).

La empresa ha explicado que la producción de alimentos es parte de la lista de actividades esenciales para la población, en el contexto de la actual crisis del Covid-19. JBS tiene 130 fábricas distribuidas en aproximadamente 100 municipios brasileños.

Asimismo, para garantizar la salud y la seguridad en sus fábricas, oficinas y centros de distribución, la compañía adoptó una serie de medidas basadas en las recomendaciones de la Organización Mundial de Salud (OMS), así como de los gobiernos y ayuntamientos.

Entre las acciones definidas por JBS se encuentran varias prácticas para frenar la aglomeración de personas, la higiene y la desinfección de ambientes, la comunicación sistemática para la prevención y la protección individual, entre otras.

Entre las marcas de la compañía se encuentran Friboi, Maturatta, Swift, Anglo, Bordon, Seara, Do Chef, Doriana, Pilgrim's o Primo.

Noticias relacionadas

Sodexo pierde 74 millones de euros en su primer semestre fiscal por la escisión de Pluxee

El rey Felipe VI preside la gala del centenario de Telefónica en el Teatro Real de Madrid

El Gobierno adjudica por 500 millones la modernización del sistema de defensa antiaéreo a Kongsberg Defence

La socimi LaFinca gana 6,9 millones de euros en 2022, un 15% menos

El chef Roberto Martínez se refuerza en Madrid y lleva la cocina callejera de Tripea al Mercado de la Paz

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris