Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Gente

Lexus crea nuevos contenidos en 'Desde casa, seguimos contigo'. ¿Te atreves al reto de hacer un origami en 90 segundos?

viernes, 3 de abril de 2020, 13:36 h (CET)
Lexus crea nuevos contenidos en 'Desde casa, seguimos contigo'. ¿Te atreves al reto de hacer un origami en 90 segundos?
MADRID, 3 (CHANCE)
Para hacerte pasar estos días entretenidos venimos buscando soluciones para cada hogar. Hoy te presentamos a plataforma 'Desde casa, seguimos contigo', recientemente lanzada por Lexus en estos tiempos difíciles en los que todos tenemos que quedarnos en casa donde ofrece un contenido que entretiene, informa y ayuda a llevar esta situación, bajo el espíritu Omotenashi. Omotenashi es el cuidado en el trato, la muestra de hospitalidad y la atención en todos esos detalles que dan como resultado la excelencia. Durante estos días merece la pena encontrar un espacio para ver cómo es su forma de vivir y como la llevan en su trabajo y que Lexus desarrolla en su web.

Sin duda, en estos días en los que estamos en casa más que nunca, cultivar mente y cuerpo es fundamental y de Lexus tenemos un buen maestro con el que aprender y poder cultivarnos. La marca de automóviles de gama alta divide su corazón entre estar a la vanguardia del siglo XXI de la tecnología como por mantener la tradición milenaria japonesa basada en el espíritu Omotenashi y los maestros Takumi, artesanos japoneses milenarios.

Cuando más se aboga por robots de última generación, la sutileza y la precisión viene de la mano del hombre y ahora puedes ponerte a prueba como un maestro Takumi.

LEXUS INCORPORA NUEVOS CONTENDOS DE ENTRETENIMIENTO A SU PLATAFORMA 'DESDE CASA, SEGUIMOS CONTIGO'

Dicha plataforma ofrece contenido de actualidad, entretenimiento familiar y contenidos diversos relativos a la historia, pilares y valores de la marca con contenido categorizado que está disponible en la web de Lexus España (www.lexusauto.es).

"Esta plataforma se actualiza con nuevos contenidos, desarrollados para entretener a adultos, pero especialmente a los más pequeños", explican desde Lexus.

NUEVA APLICACIÓN PARA APRENDER A HACER LOS MISMOS ORIGAMIS QUE LOS MAESTROS ARTESANOS TAKUMI DE LEXUS

Una de las pruebas que realizan los maestros artesanos encargados de validar que los coches estén perfectos antes de salir a la venta, uno por uno, es realizar un origami con su mano no dominante en menos de 90 segundos. En su planta de Miyata se encuentran expuestos los origamis realizados por los actuales Takumi que trabajan para perfeccionar nuestros vehículos.

El secreto reside en que el plegado debe realizarse con una sola mano, que no debe ser la dominante, y la tarea debe completarse en menos de noventa segundos. La tarea requiere una destreza considerable. En la planta de Lexus Miyata, se exhiben una serie de gatos origami de brillantes colores que fueron plegados por el equipo actual de artesanos de la costura. Ponte a prueba, nada fácil...

Los costureros de Lexus se seleccionan por su destreza y su minuciosa atención a los detalles. Solamente unos pocos aspirantes reúnen los requisitos. De hecho, únicamente doce personas de la planta de Miyata en Kyushu, Japón, se encargan de este trabajo en particular. Los miembros del equipo se someten a un programa sistemático de diez pasos en el dojo de costura. Este término se aplica a menudo a una sala para el entrenamiento de artes marciales; en Lexus, se trata de una instalación especial para descubrir y perfeccionar el talento que puedes descubrir en un fascinante documental que desvela el mundo de los Takumi, el máximo nivel de los artesanos japoneses.

En Japón, se requieren unas 60.000 horas para alcanzar el nivel superior de destreza artesanal. La máxima calidad exige máxima dedicación. También puedes poner a prueba tu destreza online. A través del siguiente link se puede acceder a la aplicación que ha diseñado Lexus para que puedas realizar el mismo origami al que los mismísimos maestros takumi deben enfrentarse.https://www.lexusauto.es/discover-lexus/craftsmanship/takumi-cats/

NUEVA SECCIÓN CON DIBUJOS DE LA GAMA HÍBRIDA LEXUS PARA COLOREAR
En la plataforma 'Desde casa, seguimos contigo', incorpora una sección con varios dibujos para colorear de toda la gama híbrida de Lexus. Estos dibujos están diseñados para que se puedan imprimir y colorear, de este modo se le puede ofrecer a los más jóvenes un entretenimiento más.

Se podrá colorear el desde el CT 200h, el híbrido compacto de cinco puertas equipado con la reputada tecnología híbrida de la marca, hasta el impresionante coupépremium, el espectacular LC 500h, pasando por toda la gama. Por supuesto, también se incluyen dibujos de la amplia gama SUV que ofrece Lexus.

A través del siguiente link se puede acceder a los dibujos: https://www.lexusauto.es/estilo-lexus-news/dibuja-tu-lexus/#Introduction

"DESDE CASA, SEGUIMOS CONTIGO", EXPLICAN DESDE LEXUS
La plataforma de entretenimiento ya viene ofreciendo desde su reciente lanzamiento, otros contenidos como RELAXING SOUNDS en el que puedes disfrutar, de la mano de la embajadora de la marca, la directora de orquesta y compositora Inma Shara, de la música clásica y el camino a la excelencia. Se puede acceder a la plataforma en su totalidad a través del siguiente link.: https://www.lexusauto.es/desde-casa-seguimos-contigo

Noticias relacionadas

Qué es el neuroma de Morton, la dolencia que sufre la Reina Letizia

¿Cómo elegir el traje de hombre perfecto? Las claves de estilo a tener en cuenta

Lucir unas pestañas más largas, fuertes y revitalizadas ya es posible

Así es el hotel donde se han alojado Nuria Roca y Juan del Val en su escapada a Nueva York

Boston lanza su nueva Smart Capsule de primavera inspirada en la estética dandy

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris