Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Operadores de telefonía

Bouygues cancela el dividendo y retira sus previsiones anuales

jueves, 2 de abril de 2020, 08:58 h (CET)
PARÍS, 2 (EUROPA PRESS)
El grupo francés Bouyges ha decidido anular sus proyecciones para el conjunto del ejercicio 2020 como consecuencia del impacto de las medidas de contención de la pandemia de coronavirus, así como retirar la propuesta a la junta general de accionistas, que se celebrará el próximo 23 de abril, de repartir dividendos, aunque el consejo volverá a reunirse en agosto para revisar la situación y evaluar si es posible abonar un dividendo con cargo al ejercicio 2019, informó la compañía.

Asimismo, como consecuencia del endurecimiento de las restricciones impuestas por el Gobierno francés para luchar contra la pandemia de Covid-19, la compañía ha advertido de que "la actual crisis tendrá un impacto significativo en los resultados del grupo", lo que supone que las proyecciones para sus negocios de construcción y de televisión no podrán ser alcanzadas, aunque ha subrayado la resiliencia de su negocio de telefonía.

"La actividad de Bouygues Telecom es resiliente en la pandemia de Covid-19. Solo en las dos últimas semanas, el uso de móvil y fijo se ha incrementado en un 30% y un 50%, respectivamente", ha explicado la empresa, añadiendo que debido a la falta de actividad comercial ha registrado una bajada sustancial en las incorporaciones de clientes, así como en las cancelaciones. "El impacto de la pandemia es limitado hasta la fecha en la actividad de Bouygues Telecom", ha afirmado.

Noticias relacionadas

La junta de Entel aprueba el reparto de un dividendo de 0,23 euros por acción

El Gobierno prorroga 4 años el convenio con la EOI para la digitalización de la industria por 10,6 millones

La Eurocámara aprueba reforma que permitirá al consumidor exigir la reparación de dispositivos averiados

Universidades de Valencia y Andalucía se llevan la mitad de los 45 millones en ayudas de las 'Cátedras Chip'

Verizon gana un 6,3% menos hasta marzo, con 4.318 millones

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris