Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Actualidad cultural

Planeta promueve conferencias de sus autores todos los martes de confinamiento

lunes, 30 de marzo de 2020, 18:48 h (CET)
Planeta promueve conferencias de sus autores todos los martes de confinamiento
BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)
La editorial Planeta promoverá cada martes mientras dure el confinamiento por la crisis del coronavirus breves conferencias con algunos de sus autores para acompañar a los lectores en sus hogares, ha informado en un comunicado este lunes.

Durante cada jornada, de 13 a 14 horas, la editorial organizará esta nueva sección en sus plataformas de Instagram con "mini conferencias sobre temas muy variados", en las que los lectores podrán preguntar y participar.

La iniciativa arrancará este martes con el taller literario del escritor valenciano Santiago Posteguillo que se estrena con el tema 'La creación de una novela histórica: entre libros antiguos y viajes modernos'.

Asimismo, están programados los talleres con Javier Sierra 'Paseando por el jardín de las delicias' sobre los secretos de esta pintura de El Bosco, y de Luz Gabás 'Miedo, consenso local y ejecuciones de brujas: la realidad que inspiró la novela Regreso a tu piel'.

A finales de abril está programado el taller de Espido Freire: 'Llamadme Alejandra, una aproximación a los últimos zares', mientras que de los próximos talleres se irá informando a través de la web 'keepreadingencasa.planetadelibros.com'.

Noticias relacionadas

Zapatero vive su primera Diada firmando su libro: "Una experiencia muy gratificante"

Los héroes quijotescos de Luis Mateo Díez acaparan el Premio Cervantes con la atenta presencia de Sánchez y Ayuso

Consejera de Cultura augura una Diada de Sant Jordi "excepcional"

El Aeropuerto de Barcelona acoge paradas de libros y talleres de poesía

Consejero Cultura sobre sueño olímpico: "Sin duda alguna Madrid tendrá Juegos Olímpicos, cómo no, si va a tener de todo"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris