Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Automoción

Iveco mantiene abierta su red de talleres para garantizar el transporte durante el estado de alarma

jueves, 26 de marzo de 2020, 16:43 h (CET)
Iveco mantiene abierta su red de talleres para garantizar el transporte durante el estado de alarma
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El fabricante de vehículos industriales Iveco mantendrá abierta su red de talleres en España para ayudar a sus clientes y a los profesionales del transporte que tienen permitido el uso de sus vehículos durante el estado de alarma decretado por el Gobierno debido a la expansión del brote de coronavirus.

Tal como ha destacado Iveco en un comunicado, "el mundo del transporte no puede detenerse", por lo que, en apoyo a los profesionales que garantizan el abastecimiento de los productos esenciales, la firma mantendrá a su disposición la totalidad de los concesionarios y talleres autorizados, además de los 100 talleres que prestan servicio 24 horas localizados en las 50 provincias españolas.

"Los técnicos y mecánicos de Iveco trabajan 24 horas para asegurar el mejor servicio a sus clientes, incluyendo la reparación por telediagnosis para aquellos vehículos modelo S-Way y la nueva Daily, y así reparar dónde y cuándo sea necesario sin la necesidad de paralizar el vehículo en nuestra red oficial", ha subrayado la marca del grupo CNH Industrial.

Asimismo, para mantener la seguridad de los trabajadores y clientes, siguiendo las medidas de seguridad dictadas por el Ministerio de Sanidad, Iveco ha reforzado la limpieza e higiene de sus instalaciones.

Además, los turnos de los técnicos y mecánicos se han dividido para garantizar la distancia de seguridad con zonas de separación franjeadas en rojo, utilizando guantes desechables, mascarillas y chalecos. Por otro lado, antes de comenzar la reparación, se procede a la desinfección completa del vehículos, desde el cuadro salpicadero hasta las fundas de los asientos y el volante.

Iveco ha recomendado a sus clientes pedir cita previa en su taller antes de acudir, siempre y cuando no sea una urgencia, para así asegurar la "estricta" aplicación del protocolo sanitario.

Noticias relacionadas

Sánchez preside este viernes la firma del acuerdo entre Ebro y Chery para producir en Barcelona

Aragonès se reúne con directivos de Ebro y Chery antes de la presentación del acuerdo

Trabajadores de la antigua planta de Nissan se forman para producir vehículos eléctricos

Laura Ros (Volkswagen) advierte que la industria afronta un escenario "de permanente no normalidad"

Polestar presenta en España el SUV eléctrico, Polestar 4, con autonomía de 610 km y desde 65.900 euros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris