Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

El Casademont Zaragoza se suma a la campaña '#VamosZaragoza'

lunes, 23 de marzo de 2020, 18:37 h (CET)
ZARAGOZA, 23 (EUROPA PRESS)
El Casademont Basket Zaragoza y sus jugadores se han adherido a la campaña '#VamosZaragoza', que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de la ciudad justo hace una semana, el pasado lunes 16 de marzo, con los lemas: '#vamosaganar', y 'quedateencasa' para evitar la propagación del coronavirus.

El base del Casademont Zaragoza, que juega en la Liga ACB, Carlos Alocén, ha colgado un tuit en su cuenta de Twitter en el que se puede leer: "Yo también apoyo la nueva campaña '#Vamoszaragoza' que se ha lanzado desde '@zaragoza_es', '@IbercajaSocial', '@ibercaja'".

En el mismo texto añade: "Os animo a que vosotros también lo hagáis, es el momento de estar juntos". Además, ha escrito la cuenta corriente en la que se pueden hacer donaciones 'ES4320850103980332047292'.

De esta forma, el jugador del Casademont Basket Zaragoza se ha sumado a la campaña emprendida por el Ayuntamiento de la capital aragonesa y que invita a todos los ciudadanos a mantener el confinamiento para evitar expandir el COVID-19.

La pancarta del Ayuntamiento de Zaragoza, que anima a los zaragozanos a "ganar la batalla" al coronavirus, se puede ver en una gran pancarta solidaria que cuelga del principal balcón de la casa consistorial.

El objetivo es seguir concienciando a la población de la necesidad de actuar "juntos" para evitar la propagación del virus, siguiendo las recomendaciones establecidas en los diferentes decretos estatales, autonómicos y municipales.

Noticias relacionadas

Poca anotación de Santi Aldama ante unos Lakers en forma y asentados en 'play-in'

Crónica del Maccabi Tel Aviv, - Valencia Basket, 95-80

Previa del Baskonia - Anadolu Efes

Previa del Bayern Múnich - Barça

Maccabi Tel Aviv - Valencia Basket

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris