Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tenis

Albert Ramos avanza sólido a semifinales en Chile

viernes, 28 de febrero de 2020, 20:19 h (CET)
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El tenista español Albert Ramos superó (6-4, 6-4) este viernes al brasileño Thiago Monteiro para lograr billete a semifinales del torneo de Santiago de Chile, de categoría ATP 250 y que se disputa sobre tierra, donde se medirá con el noruego Casper Ruud.

Ramos, que jugará su primera semifinal de 2020, se llevó un duelo igualado, más acertado en los momentos importantes y regular en su juego durante los dos sets. El catalán puso el 3-0 en duelos directos contra un Monteiro que amagó con remontar en el segundo parcial.

El español salvó un cuarto juego apretado de inicio para romper a continuación. La renta fue la que le dio el set con un 6-4 y en el segundo acto volvió a golpear primero. Ramos logró el 'break' en el tercer juego, momento en el que su rival recibió atención médica en su pie izquierdo. El parón enfrió un poco al español.

Monteiro recuperó su saque y soltó su zurda con peligro, pero Ramos aguantó duros intercambios hasta volver a romper en el séptimo juego. El brasileño destrozó su raqueta y el español selló el triunfo en su segunda bola de partido.

Noticias relacionadas

El serbio Novak Djokovic y el croata Goran Ivanisevic separan sus caminos

Carlos Alcaraz: "Ahora mismo pienso en lo que siento y es una buena sensación"

Carlos Alcaraz solivianta a Lorenzo Musetti y accede a cuartos de final

Nadal, Alcaraz, Djokovic y Swiatek, inscritos en el Mutua Madrid Open 2024

El Mutua Madrid Open 2024 tendrá una competición virtual de eSports

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris