Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

realme Band, la pulsera de actividad que mide la calidad del sueño y monitoriza el ritmo cardíaco

viernes, 28 de febrero de 2020, 17:51 h (CET)
realme Band, la pulsera de actividad que mide la calidad del sueño y monitoriza el ritmo cardíaco
MADRID, 28 (Portaltic/EP)
La compañía china realme ha presentado las características de la realme Band, su nueva pulsera de actividad inteligente que es capaz de medir la calidad de sueño del usuarios además de monitorizar su pulso cardíaco.

realme ha anunciado que el 5 de marzo lanzará -aunque por el momento solo en India- su pulsera deportiva además de anunciar las especificaciones del producto a través de su página web de lanzamientos de India.

La nueva pulsera incorpora una gran pantalla de color que mejorará la lectura de los mensajes e informaciones que recoge la pulsera. Además de que monitoriza a tiempo real el ritmo cardíaco.

Esta pulsera cuenta con 9 modos especializados en distintos deportes. El usuario podrá seleccionar entre los modos: correr, bici, natación, senderismo, pasear, 'spinning', yoga, 'fitness' o críquet, específicamente diseñado para India, para medir las estadísticas de los usuarios mientras los practican.

Por otro lado, realme Band tiene una función que mide la calidad del sueño, en la que recoge el tiempo de sueño y lo clasifica como sueño profundo o ligero. Asimismo permite al usuario estar conectado constantemente ya que dispone de notificaciones al conectarlo con aplicaciones como WhatsApp, llamadas o incluso recordatorios.

Por último esta pulsera deportiva tiene integrado un conector USB que permite la carga del dispositivo sin cables, además de contar con protección IP68 contra el agua y polvo. realme Band está disponible en tres colores: negro, amarillo o verde.

realme utilizó una técnica similar este miércoles para promocionar su serie de teléfonos realme 6, que destaca por su cámara cuádruple de 64 MP y pantalla de tasa de refresco de 90 Hz.

Noticias relacionadas

Grok-1.5 de X mejora su capacidad de rendimiento en tareas relacionadas con la codificación y las matemáticas

Apple planea lanzar el iPad con pantalla OLED y la versión de iPad Air de 12,9 pulgadas en mayo

Google confirma que llevará Gemini Nano a Pixel 8

Condenado a 25 años de prisión el cofundador de la plataforma de criptomonedas FTX, Sam Bankman-Fried

Una campaña dirigida a iPhones combina ataques de fatiga MFA con 'vishing' para acceder a permisos del sistema

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris