Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Política

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

jueves, 27 de febrero de 2020, 01:17 h (CET)
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez y Torra fijan la "seguridad jurídica" como límite para los acuerdos"; "Sevilla registra el primer caso de contagio local del virus en España"; "50 exministros de la UE, contra el plan de Trump para Palestina"; "A. Núñez Feijóo, presidente de la Xunta: "Es mayor micompromiso con Galicia que con mi partido""; "Bruselas exige a España medidas para asegurar la sostenibilidad de las pensiones".

EL MUNDO: "Sánchez da a Torra honores de Estado para complacer a ERC"; "El coronavirus se extiende en España con un caso en Sevilla. El Gobierno apunta a la contención mientras empiezan los despidos. "El virus costará unos 20.000 millones al turismo""; "Ábalos apela al 11-M para defenderse de los ataques del PP en el 'caso Delcy'"; "La Comisiónreprende a España: ligar las pensiones al IPC aumenta la desigualdad"; "Mata a su mujer delante de su hijo de cuatro años tras avisar a la hija mayor".

LA VANGUARDIA: "La mesa sobre Catalunya se emplaza a un diálogo de largo recorrido"; "Primer caso de coronavirus en España que no llega de fuera. El 33% de los fallecidos no tenía patologías previas"; "El puerto derribará el cine Imax, cerrado desde hace seis años"; "Barcelona incumple las promesas para mejorar la iluminación".

ABC: "Sánchez consolida el agravio: trato de jefe de Estado y citas mensuales. El presidente otorga al inhabilitado Torra un tratamiento superior al de los líderes internacionales y se pliega a hablar de autodeterminación y amnistía".

EL PERIÓDICO: "Sánchez y Torra ciñen el diálogo a la legalidad. ERC se abre a facilitar el trámite del Presupuesto"; "Primer contagio autóctono del virus en España"; "Tres mujeres asesinadas en apenas 24 horas".

EL CORREO: "Euskadi se pone en alerta por el coronavirus mientras sube a once el goteo de infectados. Milán vive presa del pánico. "Nunca vimos la ciudad así""; "Sánchez y Torra pactan que cualquier acuerdoesté en el "marco de la seguridad jurídica""; "El Gobierno vasco sigue sin aclarar qué pasará con los residuos que iban a Zaldibar".

LA RAZÓN: "Primera reunión bilateral con los independentistas en Moncloa. El punto oculto del acuerdo: avalar hoy los Presupuestos"; "El enfermo de Sevilla no viajó al extranjero. Primer contagio local de coronavirus en España"; "El juez recibe las cintas que prueban que Delcy pisó suelo español"; "Delgado debuta con el ascenso del ex presidente de los fiscales progresistas".

Noticias relacionadas

Barrena (EH Bildu) elogia la incorporación de Ara Més a la coalición con ERC y BNG a las europeas

Cela (BNG) ve útil la coalición 'Ara Repúblicas' y ensalza "la colaboración entre pueblos"

El PSOE cree que Feijóo "obvia la charca de corrupción en la que nada Ayuso" por "miedo al juicio final"

De Andrés (PP) dice que PNV y EH Bildu son "la misma oferta" que "está llevando a un declive al País Vasco"

Andalucía cree que Interior se muestra "incapaz" de afrontar el problema del narcotráfico: "Se le ha ido de las manos"

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris