Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sucesos

Disparan en la cabeza a una mujer en plena calle en Ciudad Lineal

miércoles, 26 de febrero de 2020, 21:39 h (CET)
MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
Una mujer de 40 años de nacionalidad paraguaya ha resultado herida muy grave tras recibir un disparo en plena calle a la altura del número 4 de la calle Virgen de los Reyes, en el distrito de Ciudad Lineal, según han informado fuentes policiales y de Emergencias Madrid a Europa Press.

Los hechos han tenido lugar este tarde cuando, según han indicado a Europa Press fuentes conocedoras del caso, un hombre corpulento se ha acercado a la mujer y le ha disparado.

Sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a la mujer, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria que han logrado revertir tras practicar maniobras de reanimación durante más de media hora.

Una UVI móvil del Samur le ha trasladado al Hospital Gregorio Marañón y en el trayecto ha vuelto a entrar en parada, consiguiendo los efectivos del Samur volver a revertirla. Así, la víctima del tiroteo ha ingresado en el centro hospitalario en estado muy grave.

Mientras, fuentes del hospital han indicado a Europa Press que la paciente ha ingresado en un estado de "extrema gravedad" y que los equipos médicos están trabajando intensamente para tratar de estabilizarla, si bien su pronóstico es "crítico".

A su vez, una psicóloga del Samur ha asistido a familiares de la víctima, que estaban con ella en el momento de los hechos y se encontraban muy afectados.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para tratar de localizar y detener al autor del disparo. Por otro lado, la Policía Municipal de Madrid también colabora.

Noticias relacionadas

Una persona dispara contra un edificio de Sant Feliu (Barcelona) sin dejar heridos

Más de 50 kilómetros de colas acumulados en diversos tramos de la AP-7 en Barcelona y Tarragona

Desmantelan un laboratorio de cocaína rosa y detienen a tres personas en Paterna (Valencia), una menor de edad

Un hombre es hospitalizado en estado crítico tras ser agredido con un arma blanca en Gran Canaria

Salida complicada en la A-1 en Madrid a la altura del Circuito del Jarama y circulación densa en la A-3

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris