Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Mercados y finanzas

Santander Mapfre Seguros nombra directora general y lanza su primer producto

martes, 25 de febrero de 2020, 12:46 h (CET)
MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Santander Mapfre Seguros ha comenzado a operar con el lanzamiento de su primer producto, el seguro multirriesgo integral para comercios y empresas, según ha informado este martes.

Al frente de Santander Mapfre Seguros se ha nombrado como directora general a Olga Sánchez-Caballero, quien anteriormente ejercía como directora comercial de empresas de Mapfre en Madrid y ha participado en el proyecto desde su inicio.

La nueva compañía conjunta de Santander y Mapfre, fruto de una alianza firmada a principios de 2019 para comercializar seguros de automóviles y seguros de empresas, cuenta ya con todas las autorizaciones.

El primer producto en común de ambas entidades está dirigido a comercios y empresas. Se trata del seguro multirriesgo integral, que se comercializará en la red de oficinas del banco en España e incorpora en una única plataforma distintos productos dirigidos a comercios, autónomos sin local y empresas, así como explotaciones ganaderas y agropecuarias.

Desde la compañía han destacado que es "un seguro muy competitivo avalado por la calidad del servicio de Mapfre", que ofrece una cobertura completa en daños y responsabilidad civil, permite asegurar la pérdida de beneficios en caso de siniestro y ofrece servicios de asistencia como bricolaje y asistencia urgente, entre otros.

Además, el seguro ofrece solución a las necesidades específicas de cada negocio y cuenta con coberturas diferenciales y personalizadas en función de cada actividad, así como con una experiencia de cliente digital a través de la app del banco.

El nuevo seguro se encuadra dentro de la oferta global de Banco Santander para empresas, comercios y autónomos y tendrá continuidad con nuevos productos que Santander Mapfre Seguros pondrá a disposición de los clientes del banco en el futuro.

Noticias relacionadas

Banca March renueva una certificación de Aenor sobre continuidad de negocio ante incidentes

Sabadell prevé cerrar la venta de su plataforma de pagos a Nexi en el segundo trimestre

Barclays gana 1.804 millones hasta marzo, un 13% menos

El seguro pagó 847 millones por siniestros climáticos en 2023, según Unespa

La firma de asesoramiento financiero One Investment desembarca en Madrid

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris