Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Honor presenta su móvil insignia View30 Pro con 5G y expande su ecosistema con los portátiles MagicBook 14 y 15

lunes, 24 de febrero de 2020, 19:35 h (CET)
Honor presenta su móvil insignia View30 Pro con 5G y expande su ecosistema con los portátiles MagicBook 14 y 15
MADRID, 24 (Portaltic/EP)
Honor ha presentado este lunes la nueva versión de su buque insignia móvil, View30 Pro, que cuenta con el último procesador Kirin 990 5G, y ha expandido su ecosistema de productos con el anuncio de la llegada a Europa de sus ordenadores portátiles Honor MagicBook 14 y 15, con diseño compacto.

Honor ha anunciado que su comunidad de fans ha alcanzado los 220 millones de personas y que sus ventas de móviles aumentaron un 21% en 2019 con respecto al año anterior, como ha explicado la marca china dedicada al público joven en una emisión 'All Scenario Intelligence' en 'streaming' en sustitución de su presentación en el MWC de Barcelona.

La compañía ha anunciado su nueva misión de crear "un ecosistema inteligente para los jóvenes" con el smartphone en el centro, al igual que su matriz Huawei, y lo ha acompañado con el anuncio de su nuevo portátil Honor MagicBook 14.

Este dispositivo, que se sitúa en el margen de precio de menos de 600 euros, diseño compacto de un perfil de 15,9 milímetros, peso de 1,38 kilos, detalles en color azul en los bordes y bisagra de 180 grados.

Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas con un 84 por ciento de ratio de pantalla, bordes de 4,8 milímetros y con certificación de reducción de luz azul TÜV Rheinland. A esto se añade un lector de huellas en el botón de encendido y webcam extraíble oculta en el teclado. Dispone de puertos HDMI, USB C, jack de 3,5mm y USB 3.1.

A nivel de rendimiento, su batería proporciona diez horas de autonomía con 56 Wh y cargador con 65W incluido, y funciona con el procesaor AMD Ryzen 5 3500, con gráficos Radeon Vega 8, y hasta 8G de DDR4 y 256 GB de memoria PCIe SSD.

Este ordenador cuenta con el sistema Windows 10 e introduce el sistema Honor Magic Link para integrar el equipo con el smartphone y enviar archivos entre ellos o conectarlos.

Para los creadores que quieren mayor tamaño de pantalla, Honor ha presentado también el ordenador Honor MagicBook 15, que comparte características pero añade un panel de 15,6 pulgadas y batería con carga rápida que permite obtener el 53 por ciento de carga en 30 minutos.

Llegará a Europa a finales de marzo por un precio que partirá de los 599 euros para el modelo de 8 + 256GB.

HONOR VIEW30 PRO, CON KIRIN 990 5G
Honor ha presentado el nuevo modelo premium de su último buque insignia, Honor View30 Pro. Este móvil proporciona una "experiencia líder en 5G" a través del procesador Kirin 990 5G, que llega a 10.300 millones de transistores simultáneos, con el módem Balong y velocidades de hasta 2,3 Gbps en descarga.

A nivel de cámara, View30 Pro incluye una cámara trasera triple 'matrix', con un sensor de 12 MP ('lente de cine' orientada al vídeo), una lente principal de 40MP (que constituye el primer sensor de imagen RYYB) y un teleobjetivo de 8MP.

La cámara de este buque insignia cuenta también con un sistema de ISO ultra alto de 409600, mayor que las cámaras DSLR, y permite grabar vídeos con dos ópticas al mismo tiempo (angular y teleobjetivo).

A nivel de aplicaciones, no cuenta con los servicios de Google pero introduce compatibilidad con las aplicaciones de Huawei AppGallery adaptadas a los terminales de Honor, con asociaciones con apps de todo el mundo como Europa. También añade el asistente virtual Huawei Assistant, servicios de noticias personalizados y herramientas de desarrollo.

La compañía ha anunciado que llegará a Rusia y a otros países, sin hacer referencia a Europa, en el mes de marzo.

HONOR 9X PRO
La marca china ha renovado su catálogo con un nuevo teléfono de su familia X de gama media con la llegada de Honor 9X Pro, que cuenta con un diseño con reflejos en forma de letra equis en la parte trasera.

Honor 9X Pro actualiza el modelo 9X con el procesador Kirin 810 de siete nanómetros, con unidad de procesamiento neuronal incorporada y arquitectura DaVinci para mejorar el renidmi3ento hasta un 5,6 por ciento respecto a Snapdragon 855.

El móvil cuenta con sistema de refrigeración líquida que es capaz de reducir la temperatura hasta 5 grados centígrados. Sus características internas llegan a 6GB de RAM y 256 GB ampliables a 512 por microSD.

Cuenta con una cámara triple con sensor principal de 48MP, cámara de profundidad de 2MP y gran angular de 8MP. Incluye un nuevo sistema de procesamiento de imagen y sistema de control de ISO hasta cuatro veces mayor que el Honor 9X y modo Super Night 2.0 para situaciones de baja luz.

Este modelo de gama media llegará a Europa en marzo por un precio que parte de los 249 euros para su configuración de 6 + 256GB.

Honor ha presentado también la nueva serie de correas con diseños artísticos para el reloj MagicWatch 2, así como sus nuevos auriculares inalámbricos Honor Magic AirBuds con sistema de cancelación de ruido activa basada en dos micrófonos para proporcionar una experiencia sin distracciones y tres micrófonos para las llamadas. Llegarán a Europa en abril por 129 euros.

Noticias relacionadas

Google aclarará en los nuevos Términos del Servicio que no reclamará el contenido original generado con su IA

Apple retira WhatsApp, Threads, Signal y Telegram de la App Store en China por orden del Gobierno

Xiaomi presenta los nuevos Smart TV Redmi 2025, que admiten tasa de refresco de 120Hz y resolución 4K

La ROM alternativa PixelExperience anuncia su fin tras 6 años de actividad

Larian Studio descarta un Baldur's Gate 4 pero confimar dos nuevos proyectos en marcha

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris