Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Mercados y finanzas

Arcano adquiere la 'boutique' BlueBull para integrarla en su banca de inversión

lunes, 24 de febrero de 2020, 17:51 h (CET)
Arcano adquiere la 'boutique' BlueBull para integrarla en su banca de inversión
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Arcano Partners ha integrado la 'boutique' valenciana BlueBull, especializada en el asesoramiento de compañías tecnológicas, para integrarla en su banca de inversión, según informó en un comunicado.

Con esta adquisición, cuyo importe no se ha desvelado, Arcano lanza una nueva división especializada en fusiones y adquisiciones (M&A, por sus siglas en inglés) de compañías con base tecnológica en todas sus fases que se llamará ArcanoBlueBull.

Esta área estará liderada por Borja Oria, 'managing partner' de banca de inversión de Arcano Partners, junto a Joaquín Durán, fundador y socio de BlueBull. Asimismo, se integrará todo el equipo de BlueBull.

La nueva división quiere aprovechar el importante crecimiento del mercado de financiación y M&A entre compañías de nueva creación o con base tecnológica en España y espera ser un referente en el mercado europeo liderando las rondas de empresas tecnológicas en fases de crecimiento.

En este sentido, ArcanoBlueBull se centrará en asesorar compañías en crecimiento que necesiten rondas de financiación a partir de la 'serie A' o de la 'serie B' hasta llegar a su venta o salida a los mercados de capitales. Además, asesorará a estas empresas en operaciones de fusión o compraventa de otras empresas.

"ArcanoBlueBull llega para poder prestar servicios de banca de inversión a este incipiente nuevo segmento de empresas y lo hace con un equipo de profesionales de primer nivel en innovación disruptiva que aúnan la experiencia de Arcano con la de BlueBull", ha afirmado Joaquín Durán, socio de ArcanoBlueBull.

Noticias relacionadas

El Ibex 35 cae un 0,8% en la apertura y pierde los 10.700 puntos ante las tensiones en Oriente Próximo

CaixaBank ejecuta más del 60% de su recompra de acciones en cinco semanas de programa

Blackstone multiplica por diez sus beneficios del primer trimestre hasta los 795,8 millones de euros

Olivo pide entrar en el consejo de Unicaja y elige como representante a un directivo de Triodos

Swtch Energy cierra una ronda de 25,5 millones liderada por Blue Earth Capital, con participación de Alantra

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris