Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Tecnología

Disney+ llega con una oferta especial de suscripción anual de 59,99 euros

lunes, 24 de febrero de 2020, 16:51 h (CET)
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
Disney+ prepara su desembarco en España con una oferta por tiempo limitado. La plataforma ha anunciado una suscripción anual especial por 59,99 euros, que estará vigente hasta el 23 de marzo, un día antes de su lanzamiento, programado para el 24 de marzo. La promoción sería similar a una cuota mensual de cinco euros.

La oferta solo estará disponible antes de la llegada de la plataforma. Posteriormente, Disney permitirá una suscripción anual, aunque su precio ascenderá a los 69,99 euros, o a una cuota mensual de 6,99 euros.

Disney+ ofrecerá contenidos tanto de Disney, como de Pixar, Marvel, Lucasfilm y National Geographic, además de producciones nuevas, llamadas los Disney+ Originals, que incluirán películas, series, programas de entretenimiento y documentales, todo ello producido en exclusiva para el servicio en streaming.

Desde el momento de su lanzamiento, la plataforma contará con 25 producciones originales, incluyendo 'The Mandalorian', la aclamada ficción del universo 'Star Wars', escrita y producida por Jon Favreau; 'High School Musical: El musical, la serie', una versión moderna de la trilogía juvenil de películas de Disney Channel; 'El mundo según Jeff Goldblum', que explora el asombroso mundo de los objetos cotidianos.

Al llegar el 24 de marzo, Disney+ contará también con la temporada final de 'Star Wars: The Clone Wars'. También el servicio en streaming contará con filmes exclusivos como 'Togo', protagonizada por Willem Dafoe; 'Stargirl', drama adolescente dirigido por Julia Hart ('Fast Color') o la versión en imagen real del clásico 'La dama y el vagabundo'.

CONTENIDO EN 4K ULTRA HD Y HDR
Próximamente la plataforma contará con las series que forman parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. A finales de este 2020 llegará 'Falcon y el Soldado de Invierno', protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Starn, y 'WandaVision', con Elizabeth Olsen y Paul Bettany a la cabeza. La Casa de las Ideas tiene programado que en 2021 llegue 'Loki', además de tener en desarrollo la serie de 'Ojo de Halcón', 'Ms. Marvel', 'Moon Knight' y 'She-Hulk'.

Al suscribirse a Disney+, los usuarios podrán disponer de la plataforma en dispositivos móviles, consolas de videojuegos, televisiones inteligentes y reproductores multimedia. El contenido podrá visualizarse en hasta cuatro dispositivos a la vez, con una amplia selección de títulos que estarán disponibles en 4K Ultra HD y HDR, sin publicidad y con descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos.

Noticias relacionadas

Una campaña dirigida a iPhones combina ataques de fatiga MFA con 'vishing' para acceder a permisos del sistema

Microsoft WordPad se eliminará de Windows 11 a partir de la versión 24H2

Ya disponible la actualización One UI 6.1, que lleva la IA a los móviles Galaxy S23 y los plegables Z Fold5 y Z Flip5

OpenAI prueba un sitema de monetización en su tienda para compensar a los desarrolladores según el uso de sus GPT

Los dispositivos tecnológicos obsoletos cogen polvo en los cajones de los hogares españoles

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris