Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto

Pablo Laso: "Calculo que Randolph estará fuera más o menos un mes y medio"

miércoles, 19 de febrero de 2020, 16:56 h (CET)
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, aseguró este miércoles que Anthony Randolph estará fuera de las pistas "un mes y medio más o menos" por la lesión producida en el pulgar de la mano izquierda, un problema que no les llevará a fichar a nadie porque sustituir al ala-pívot "tiene que ser una labor de equipo", empezando por la visita este jueves a un Fenerbahce que "tan mal no ha competido" como puede indicar su clasificación en la Euroliga.

"Tenemos bajas importantes, la de Randolph es la más grave. Tiene una lesión en el dedo y calculo que va a estar más o menos mes y medio fuera", confirmó Laso este miércoles en declaraciones a los medios recogidas por la web del club.

Pese a este percance, dejó claro que no van a fichar ningún sustituto porque tiene "jugadores suficientes". "Siempre digo que estamos atentos al mercado por cualquier situación que pueda ocurrir, pero tengo jugadores polivalentes y no tenemos urgencia de buscar un sustituto de Randolph. Garuba ya demostró que está preparado y también tenemos a Mickey, Deck, Reyes, Thompkins... Todos están preparados y sustituir a Randolph tiene que ser una labor de equipo", explicó.

Además, el vitoriano recalcó que Jeffery Taylor "tiene un problema de rodilla" que le impidió entrenar, pero que no es "grave", mientras que Sergio Llull intentó "entrenar pero se le ha cargado la parte baja del gemelo y no va a viajar", y Felipe Reyes está "con bastante sobrecarga" como casi todo el equipo. "Hemos tenido un fin de semana muy exigente y vamos a viajar sin estos cuatro jugadores", añadió.

Tras ganar la Copa del Rey, el Real Madrid se va a encontrar un partido que no será "fácil". "Estamos hablando de ir al campo del Fenerbahçe, que está necesitado de victorias y a los dos nos pilla después de la Copa. Les tengo mucho respeto como equipo y a Obradovic como entrenador, y será un partido difícil, pero como todos los de Euroliga", admitió.

"Estoy seguro de que cuesta cambiar el chip, es normal, pero hay que cambiarlo y rápidamente prepararse para uno de los grandes equipos de Europa. Estamos obligados a hacer un buen partido si queremos ganar", advirtió el técnico madridista.

En este sentido, Laso no hace mucho caso a la teórica mayor debilidad de un Fenerbahce que está lejos de los mejores y fuera de los 'playoffs'. "No se ha ido nunca y media docena de los partidos que ha perdido han sido en las últimas posesiones, así que tan mal no ha competido. No verle en la parte alta te hace pensar que está mal, pero tiene a De Colo, Sloukas, Williams o Vesely. Le considero un equipazo y a falta de diez jornadas sigue aspirando a todo", sentenció.

Noticias relacionadas

Chus Mateo: "No tenemos que volvernos locos ni lanzar las campanas al vuelo"

Sergio Llull supera a Navarro como máximo triplista en la historia de la Euroliga

Ivanovic: "Todo el mundo tiene que jugar mucho mejor, solo Howard no puede ganar"

Crónica del Real Madrid - Baskonia: 90-74

Previa del Barça - Olympiacos

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris