Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Operadores de telefonía

Tobías Martínez (Cellnex), premio de Honor en la 25 Nit de les Telecomunicacions

lunes, 17 de febrero de 2020, 21:55 h (CET)
BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)
El consejero delegado de Cellnex Telecom, Tobías Martínez, ha recibido este lunes el premio de Honor en la 25 Nit de les Telecomunicacions i la Informàtica, otorgados por la Associació Catalana d'Enginyers de Telecomunicació y el Col·legi Oficial d'Enginyeria en Informàtica de Catalunya, ha informado la organización en un comunicado.

La ceremonia de entrega ha contado con la participación del conseller de Políticas Digitales de la Generalitat, Jordi Puigneró; el secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras digitales, Roberto Sánchez; la tenienta de alcalde de Agenda 2030 del Ayuntamiento de Barcelona, Laia Bonet, y el presidente delegado del Área de Innovación de la Diputación de Barcelona, Josep Arimany.

El jurado ha premiado al ceo de Cellnex Telecom por ser "protagonista de una brillante historia de transformación y éxito en el sector de las telecomunicaciones" en Catalunya.

OTROS GALARDONES
El Premio Salvà i Campillo a la Personalidad Destacada, que reconoce a la persona o entidad que ha contribuido a la potenciación y divulgación de la electrónica, las TIC o el audiovisual, ha sido para la consejera delegada y fundadora de SocialCar, Mar Alarcón.

El Premio Joan Clarke al CIO destacado, que busca visualizar la contribución de las mujeres en el mundo de la ingeniería TIC, ha destacado la labor profesional de la CIO de la Corporació Sanitària Parc Taulí y presidenta y cofundadora de Unitss, Anna Benavent.

JÓVENES EMPRENDEDORES
El reconocimiento al talento emprendedor joven, con el Premio Salvà i Campillo a la Emprendeduría, ha sido para los fundadores de la app para ahorrar e invertir Goin, David Riudor, Carlos Rodríguez Anton y Gabriel Esteban.

El Premio Alan Turing al Compromiso Social lo ha recibido el Citilab por su proyecto Edulab, para la introducción de la enseñanza de la programación y la robótica a través de nuevas formaciones, proyectos y actividades en seis escuelas de infantil y primaria en Cornellà de Llobregat (Barcelona).

El jurado ha puesto de relieve la labor de divulgación del diario 'Ara' a través de la sección 'Dígits i andròmines', a cargo del ingeniero y periodista Albert Cuesta, con más de 430 artículos publicados.

Noticias relacionadas

El rey Felipe VI acompaña a Telefónica en la celebración de su centenario

All4Zero recibe 186 soluciones tecnológicas para sus primeros 5 retos de descarbonización industrial

Digi ofrece más de 400 vacantes de empleo en España en el área de infraestructuras, comercial y software

Los cambios de compañía de telefonía móvil crecieron un 1,3% en febrero, hasta 511.585, según la CNMC

América Móvil redujo más de un 55% su beneficio en el primer trimestre, hasta 747 millones de euros

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris