Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Emilio Moro, primera bodega en España en buscar la 'startup' más innovadora en el sector del vino

lunes, 17 de febrero de 2020, 16:10 h (CET)
Emilio Moro, primera bodega en España en buscar la 'startup' más innovadora en el sector del vino
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Bodegas Emilio Moro ha anunciado la convocatoria de la primera edición del Premio a la Innovación Bodegas Emilio Moro, una iniciativa creada con la voluntad de promover y fomentar la innovación en el sector del vino y de impulsar el talento emprendedor, la colaboración, la tecnología y la creatividad en el marco de su actividad, según ha informado en un comunicado.

De esta forma, la bodega de la Ribera de Duero, que está presente en más de 70 países, se convierte en la primera del sector en organizar un certamen de este tipo de premiar la 'startup' más innovadora en el sector vitivinícola.

Un jurado formado por un grupo de expertos, representantes del ecosistema emprendedor y del área empresarial, así como por responsables de diferentes áreas de Bodegas Emilio Moro, premiará el proyecto que aporte la solución más innovadora a cualquiera de las tres áreas estratégicas de su actividad: digitalización de las bodegas, experiencia de usuario y clientes.

El proyecto ganador será retribuido con una aportación económica de 10.000 euros que servirá para contribuir a su desarrollo, y además contará con la posibilidad de establecer una colaboración con la bodega. Asimismo, tendrá acceso al Wine Lab, espacio situado en las instalaciones de la bodega, como entorno de trabajo y testeo de su proyecto.

Los candidatos podrán presentar su propuesta -máximo una por persona- a través del enlace premioinnovacion.emiliomoro.com hasta el domingo 29 de marzo.

Noticias relacionadas

Sodexo pierde 74 millones de euros en su primer semestre fiscal por la escisión de Pluxee

El rey Felipe VI preside la gala del centenario de Telefónica en el Teatro Real de Madrid

El Gobierno adjudica por 500 millones la modernización del sistema de defensa antiaéreo a Kongsberg Defence

La socimi LaFinca gana 6,9 millones de euros en 2022, un 15% menos

El chef Roberto Martínez se refuerza en Madrid y lleva la cocina callejera de Tripea al Mercado de la Paz

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris