Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas

Lidl lanza una línea de lencería sostenible realizada con algas marinas del océano Atlántico

lunes, 17 de febrero de 2020, 15:41 h (CET)
Lidl lanza una línea de lencería sostenible realizada con algas marinas del océano Atlántico
MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
Lidl lanza su primera línea de lencería sostenible realizada a base de SeaCell, una fibra natural que contiene algas marinas del océano Atlántico, según ha informado la cadena de supermercados en un comunicado.

En concreto, esta nueva gama de productos respetan y proporcionan numerosos beneficios regeneradores y antioxidantes al cuerpo de la mujer y están realizados mediante métodos de producción altamente sostenibles y respetuosos con el medioambiente.

Según un estudio de la Fundación Ellen McArthur, la máxima promotora independiente de la economía circular, en los últimos 15 años la producción mundial de ropa se ha duplicado y solo el 20% de los residuos textiles se reciclan.

La nueva colección cápsula de lencería ya está disponible de forma limitada en su tienda 'online' ('lidlonline.es') y llegará a sus 600 tiendas físicas de España el próximo 20 de febrero a precios "muy competitivos" con camisetas con encaje a 4,99 euros la unidad o calcetines tobilleros a 2,99 euros el pack de dos, entre otros.

Todos los textiles de Lidl cuentan con la certificación de calidad del Instituto alemán Hohenstein y llevan la etiqueta 'Textiles Vertrauen' (Textiles de confianza), según el Standard 100 de Oeko-Tex, que confirma la alta calidad humano-ecológica y el bajo contenido de sustancias nocivas en los textiles, incluidos los tejidos domésticos.

Noticias relacionadas

Cosentino descarta salir a Bolsa este año

Douglas reduce su deuda neta en unos 1.000 millones de euros y se ahorrará 100 millones anuales en intereses

Torremolinos y Aecoc impulsan un modelo de distribución urbana de mercancías más sostenible y eficiente

SEPI alcanza una participación del 5% en Telefónica

Criteria estudia reordenar el capital de Naturgy con la entrada de nuevos inversores

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris